Fandom

Wiki Half-Life

Dispositivo de Supresión

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

Combine mortar.jpg
Dispositivo de Supresión
Información de Producción
Afiliación Combine
Fabricante Combine
Tipo Mortero Láser
Especificaciones Técnicas
Daño Muy Alto, Muerte instantánea dentro de un cierto radio de la explosión
Tipo de Munición Energía Oscura
Taza de Fuego Lenta
Precision Alta
Uso
Usado Por N/A (Automático)
Información de Juego
Entidad / Código Montarshell

El Dispositivo de Supresión es un arma de artillería estacionaria Combine. Funciona muy parecido a un gran mortero, pero en lugar de disparar misiles, dispara un muy potente y concentrado haz de pulso de Energía Oscura.

El Dispositivo de Supresión dispara un haz de plasma de energía oscura. Si su rayo golpea el suelo, destruye los objetos y desintegra a los seres vivos dentro de un radio de 5.3 metros (15.9 pies) por el impacto. El dispositivo de supresión tiene que "calentarse" antes de que pueda disparar el pulso, y la tierra donde el pulso aterrizará comienza a brillar de color amarillo-azul, poco antes de que golpee el haz de energía. Además, el dispositivo es capaz de dirigir sus tiros, disparando directamente sobre el terreno en que el objetivo estara a su actual velocidad.

El dispositivo de supresión es energizado por una serie de generadores Combine y, posiblemente, forma su munición también. Un dispositivo de supresión se ha instalado en el techo del Nexus Overwatch en Ciudad 17. Durante El Levantamiento en Half-Life 2, Gordon, Barney, y un pequeño grupo de combatientes de la resistencia se ven obligados a desactivar todos los generadores en el edificio con el fin de apagar el dispositivo de manera que la resistencia en las calles pueda moverse más libremente. El dispositivo de supresión sólo aparece una vez en el juego, pero es probable que el Combine haya instalado dispositivos similares en otras partes de Ciudad 17 en los que hay un gran número de miembros de la Resistencia.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar