FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

Combine mortar
Dispositivo de Supresión
Información de Producción
Afiliación Combine
Fabricante Combine
Tipo Mortero Láser
Especificaciones Técnicas
Daño Muy Alto, Muerte instantánea dentro de un cierto radio de la explosión
Tipo de Munición Energía Oscura
Taza de Fuego Lenta
Precision Alta
Uso
Usado Por N/A (Automático)
Información de Juego
Entidad / Código Montarshell

El Dispositivo de Supresión es una arma de artillería fija fabricada por los Combine. Funciona muy parecido a un gran mortero, pero en lugar de disparar misiles, dispara un muy potente y concentrado rayo de Energía Oscura.

El Dispositivo de Supresión dispara un rayo que esta conformado por plasma de Energía Oscura. Si el rayo golpea el suelo, destruye los objetos y desintegra a los seres vivos que se encuentren dentro de un radio de 5.3 metros (15.9 pies) debido al impacto. El dispositivo de supresión tiene que "calentarse" antes de que pueda volver a disparar, la tierra donde el pulso aterriza comienza a brillar de color amarillo-azul, poco antes de que golpee el haz de energía. Además, el dispositivo es capaz de apuntar sus disparos, dando directamente sobre el terreno en que el objetivo pudiera encontrarse a su actual velocidad.

El Dispositivo de Supresión es energizado por una serie de Generadores Combine y, posiblemente, su munición también. Un Dispositivo de Supresiónse encuentra instalado en el techo del Nexo Overwatch de Ciudad 17. Durante El Levantamiento en Half-Life 2, Gordon, Barney, y un pequeño grupo de combatientes de La Resistencia se ven obligados a desactivar todos los generadores en el edificio con el fin de apagar el dispositivo de manera que las tropas ubicadas en las calles pudieran moverse más libremente. El Dispositivo de Supresión sólo aparece una vez en el juego, pero es probable que los Combine hayan instalado dispositivos similares en otras partes de Ciudad 17 en los que hay un gran número de miembros de la Resistencia.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar