Fandom

Wiki Half-Life

Doble Torreta HECU

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HECU double turret.jpg
Doble Torreta HECU
Información de Producción
Afiliación Unidad de Combate en Entornos Peligrosos
Tipo Torreta
Especificaciones Técnicas
Daño Alto
Tamaño de Cartucho Infinito
Munición Maxima Infinita
Taza de Fuego Rápido
Precision Alta
Rango Corto a Largo
Uso
Usado Por Soldados HECU
Información de Juego
Entidad / Código Ninguna (Brush)

La Doble Torreta de la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos, comúnmente conocida como la Doble Torreta HECU, es una torreta estacionaria plenamente protegida por sacos de arena, y utilizada por la HECU en la Zona de Transporte de Materiales del Sector E durante el Incidente de Black Mesa.

Tripulada por un solo soldado, esta torreta se compone de dos cañones que disparan balas extremadamente rapido, se utilizan detrás de sacos de arena para proporcionar fuego de apoyo y fortalecer ubicaciones cruciales en el sector de transporte de materiales, tales como la puerta de la parte superior del área del Centro de lanzamiento, y cerca de las pistas en la base del cohete, y un área de triaje pequeño. A veces se usa con una Ametralladora Browning M2.

Derrotarla es difícil, ya que la mayoría de las armas de fuego es ineficaz. La forma más común de destruirlan es una granada bien situada, u otros explosivos. Se mata al soldado detrás, deteniendo el arma. Otra táctica viable es rapidamente correr muy cerca, hacia donde la ametralladora no puede hacerte daño y acabar con los soldados con armas de fuego. La velocidad es importante.

TriviaEditar

  • Como el arma es sólo un Brush con la entidad "func_tank", el soldado HECU situado detrás es realmente libre de moverse.
  • La torreta no puede ser usada por el jugador, aún cuando se esta detrás de ella, con o sin el soldado estando allí.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar