Fandom

Wiki Half-Life

El Rascacielos

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

El Rascacielos tambien conocido como Vertigo o el Palacio, es el nombre original de una localización de Ciudad 17 e capítulo recortado de Half-Life 2, predecesor del Nexo de la Vigilancia. Es la primera localización que se visita en el cuarto dia, y puede ser el primer capítulo de la guerra callejera.

Vista General Editar

Luego de la batalla en Weather Control, Alyx y Gordon deben volver a Ciudad 17 viajando en un C-130 y dirigirse a la Ciudadela, pero el avión se estrelló en el punto mas alto del Rascacielos, originalmente albergaba un Museo y un Hotel/Palacio. El choque iba a hacer que Alyx quede gravemente herida y capturada por los Combine, obligando a Gordon a buscar a su padre, el Capitan Vance, que estaba refugiado en un Bunker de Emergencia.

Luego de eso Gordon se vio obligado a recorrer el edificio desde la parte superior hasta la calle, mientras tenia varios encuentros con los Soldados de la Vigilancia. Luego de esta etapa, Gordon se ve envuelto en las luchas callejeras a nivel de los tejados de los edificios circundantes para luego llegar al suelo.

Wiki al azar