FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por George_Blanco

El Yermo, Tambien conocido como El Salvaje o el Scrapland, es el area que rodea Ciudad 17 , siendo el lugar principal de Half-Life 2 .

Vista General Editar

El Yermo es una región desolada, estéril y peligrosa, infestada de fauna Xen como Headcrabs , Leechs y Barnacles , así como Antlions , aunque las criaturas de la tierra tales como pájaros, ranas, ratas e insectos todavía se pueden encontrar en su mayor parte. Esta llena de restos de automóviles, naufragios y pecios submarinos a lo largo de la Costa, edificios y Carreteras destruidas y otras escenas de desolación. La única estructura que se mantiene en buen estado es el ferrocarril, que es usado por los Combine para vincular sus puestos de avanzada y transportar a sus tropas. Muchos puestos de la Resistencia se pueden encontrar, Sobre todo e los Canales y a lo largo de La Costa .

Apariciones Editar

Half-Life 2 Editar

Aunque Gordon no visita el Yermo antes de salir de Ciudad 17, parte de los canales pertenecen al yermo, puede ser visto en el fallo de teletransporte en el Cap{itulo "Un dia Memorable", Un paisaje de arena, desierto, con un auto destrozado, rocas y un cuervo (que ataca lamarr).

Localizaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar