Fandom

Wiki Half-Life

Elevador Combine

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One.

Ep1 citadel elevator.jpg
Elevador Combine
Información general
Afiliación Combine
Tipo Elevador
Uso
Usado por Gordon Freeman

Wallace Breen
Alyx Vance

Información del Juego
Entidad/código de aparición N/A

El Elevador Combine es un elevador usado por los Combine en la Ciudadela.

Vista generalEditar

Se usa como un ascensor, encontrados en la Tierra, pero mezclado con la tecnología Combine. Consiste en un panel de vidrio sostenido por abrazaderas mecánicas. No parece usar un sistema de contrapeso para la elevación, pero, es difícil de decir. Casi todos parecen tener Emisores Combine, que detectan a todo aquel que entre en el elevador, aunque no parecen distinguir entre los humanos y los Combine. Otros, sin embargo están operados por botones.

Existen versiones todavía más grandes de estos elevadores, principalmente en las zonas más grandes de la Ciudadela, un ejemplo de esto es el ascensor que Alyx Vance y Gordon Freeman toman para llegar al Núcleo de la Ciudadela en Episode One. Estos son formas geométricas irregulares que están situadas directamente en el aire, cuando es activado muchos espirales estilo acordeón atraen y repelen el ascensor mientras que unas luces rojas parpadean en los soportes. Tan pronto como algo sube un campo de fuerza se hace visible, pero no protege del fuego enemigo ni tampoco evita que los pasajeros se caigan al vacío.

AparicionesEditar

Wiki al azar