FANDOM

Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Eli Maxwell es un personaje recortado de Half-Life 2, que se fusionó con el capitán Vance para formar a Eli Vance.

Vista General Editar

Originalmente, Eli Vance estaba destinado a tener más relación con Alyx Vance que siendo amigos cercanos y aparece como un viejo hombre con gafas una barba blanca, un sombrero, un delantal y camina con un bastón debido a su falta de la pierna, y la llamada "Maxwell "," Vance "es el nombre del capitán, padre original de Alyx.

Él iba utilizar un depósito de chatarra y una cueva como su laboratorio, en lugar de un edificio real como Black Mesa Este. Un mapa prototipo de este laboratorio original, modificado por última vez en agosto de 2001, se puede encontrar en el mappack WC bajo el nombre "proto_eliden003.vmf" ("Den de Eli"). No contiene ningún indicio de un laboratorio, sino más bien una especie de garaje con un autobús escolar dañado y varios coches dañados, lo que refleja la sentencia de Mossman sobre la facilidad de ser más adecuado para la mecánica que los científicos de investigación.

Él trabajaría en ese laboratorio en el manipulador de física con su robot Dog y mostrarle Gordon una presentación de lo que ocurrió entre el Half-Life y Half-Life 2, mencionando a AirEx, entre otros. En los archivos de sonido ubicados en los archivos de Half-Life 2 Beta (en la carpeta / sonido / temp / Eli /), también advierte a Gordon acerca de las tormentas de Particulas, a la que perdió una pierna, mientras que la versión final utiliza un Bullsquid.

Destino Editar

Aparte de su apellido, la apariencia y la relación con Alyx, Maxwell es mayormente idéntico a Eli Vance.

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2: Raising the Bar

También en FANDOM

Wiki al azar