Fandom

Wiki Half-Life

Embudo de Translación

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Funnel.jpg
Embudo de Translación
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Rayo tractor
Uso
Usado por Chell

ATLAS y P-Body

Información del Juego

«El asbesto es inofensivo!»
— Diagrama del embudo de excursión

El embudo de Excursión es un elemento de prueba utilizado en los Centro de Enriquecimiento de varias décadas después de Portal, y aparece en Portal 2

Informacion GeneralEditar

Actuando como un rayo tractor, el embudo Excursión es impulsado por un emisor redondo colocado en una pared, que contiene tres relucientes, orbes azules, que emiten destellos azul / naranja que se desvanecen cuando el embudo continúa. De cada orbe sale un hilo que gira sobre sí mismo en una espiral, los tres hilos que componen el embudo en si, un cilindro azul transparente aparentemente infinito. En combinación con los portales, se puede transportar a los sujetos de prueba u objetos a zonas inaccesibles de otro modo.

El embudo Excursión puede invertirse en ciertas cámaras de prueba mediante la activación de un Ultrabotón Industrial Extracolisionador de 1500 Megavatios de Aperture Science hace que el embudo se vuelva naranja y atraiga a los objetos en lugar de repelerlos.

Detras de escenasEditar

El Embudo de Translación fue revelado por primera vez a través de un diagrama en el abril de 2010 de la revista Game Informer. En el diagrama un Ultrabotón Industrial Extracolisionador de 1500 Megavatios de Aperture Science, sirve como un marcador de posición para el emisor del embudo. Para un diagrama de actualización (que se mueve) revelado durante el E3 2010, el botón fue reemplazado por el dispositivo definitivo.

Bugs/GlitchesEditar

Al caminar en un embudo Excursión dirigida hacia el techo, esperando hasta que esté completamente parado en la parte superior, si te agachas y esperas, a continuación, pulsando salto mientras mantienes agachado, el jugador puede flotar en el techo.

Si una Torreta Centinela de Aperture Science se pone en contacto con el embudo de Excursión mientras esta siendo sostenida por el jugador, se congelará inmediatamente en su última posición. Cuando se retira del embudo de Excursión, la torreta entrará en modo siesta como si no la estuvieramos llevando , e incluso es capaz de disparar al jugador a través de portales.

TriviaEditar

Hasta el momento no se sabe por qué, mientras que el embudo de Excursión ya en uso en 1998, no se ve en el primer Portal, y se distribuyen en 20 años más despues.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • El asbesto es inofensivo!" parece ser el lema de los Embudo de Translación, y una marca comercial registrada de Aperture Science.
  • En el capitulo ''Donde nos mata'' en la parte que estamos en un embudo y Wheatley trata de matarnos con una placa con pinchos,no importa cual portal usemos siempre el juego se corregira para salvarnos.
  • La mecánica del aspecto "asbesto líquido" de embudos de excursión es actualmente desconocido. Es probable que el dispositivo genere un tipo de haz tractor, que impulsa una mezcla líquida de varios elementos, uno de los cuales es el amianto licuado.

Lista de AparicionesEditar

Portal 2 (Primera Aparición)

The Final Hours of Portal 2

También en Fandom

Wiki al azar