FANDOM

Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

Energia 03.jpg
Energía Residual
Información General
Nombre en Inglés Dark Energy
Juego Half-Life 2
Localización(es) Ciudadela
Información Cronológica
Era El Levantamiento
Información del Juego
Capítulo Anterior Nuestros Benefactores

Energía Residual es el capítulo trece y último de Half-Life 2

TramaEditar

Detalla el enfrentamiento entre Wallace Breen , Gordon Freeman y los líderes de la Resistencia . Mossman finalmente lamenta que ella ayudó a Breen, y libera Freeman, Alyx , y Eli . Breen intenta ir al Reactor de Energía Oscura en la parte superior de la Ciudadela, donde se abre un portal al Combine Overworld. Al final, Gordon hace que el reactor a fallar y comenzar a ir crítico. Los reactor explota, matando a Breen y casi tomando Alyx y Gordon con él. Como el reactor detona, sin embargo, el G-Man congela el tiempo y se dirige Gordon. Él se puso de nuevo en éxtasis por el G-Man. El destino de Breen y Alyx se desconoce en el final de este juego, pero el destino de Alyx se revela en la secuela. En la secuela, Alyx afirma que ella "vio a Breen caer", lo que implica su muerte. Sin embargo, el destino de Breen aún permanece sin revelarse.

CuriosidadesEditar

Si el jugador utiliza trucos y entra en modo de tercera persona a través de la consola, mientras que en la vaina, después de que aparezca Mossman y mientras esté en movimiento, en realidad puede ser visto flotando en el aire. Después de que se detenga, se "adhiere" al ferrocarril como el resto de ellos.

Capítulos
Anterior
"Nuestros Benefactores"
Siguiente
"Ninguno"

También en FANDOM

Wiki al azar