Fandom

Wiki Half-Life

Escáner Blindado

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

Shield scanner open.jpg
Escaner Blindado
Información General
Afiliación Combine
Tipo Synth
Información Individual
Salud 30
Armas Minas Saltadoras
Información de Juego
Diseñador Ted Backman
Entidad / Código npc_clawscanner

npc_cscanner npc_sscanner

  El Escáner Blindado, también conocido como Escáner Tipo II o el Buscaminas, es la contraparte Synth del Escáner Urbano que aparece en Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One .

AplicaciónEditar

El Escáner Blindado es comúnmente utilizado por las fuerzas Combine para lanzar minas en zonas de combate y está equipado con un brazo de pinza grande que se mantiene oculto detrás de una placa blindada.

Cuando no manipulan minas, los Escáneres Blindados se utilizan con fines de exploración y reconocimiento. También a veces acompañan a los Zancudos y actúan como vigilantes, buscando dentro de los edificios reportando las posiciones de los objetivos que pueden estar escondidos en el interior. Al igual que el Escáner Urbano, el Escáner Blindado puede tomar fotos de los objetivos, pero con un destello de mayor duración. Otra similitud es que los Escáneres Blindados son alimentados por una sola Batería , que en ocasiones puede ser rescatada de una unidad destruida y ser reutilizada para el Traje HEV.

Curiosidades Editar

  • La Vista del Escáner Blindado en el visor de modelo SDK revela secuencias de animación que muestran que iba atacar objetivos con su garra. Esto nunca se ve en el juego.
  • La Guía de Orange Box afirma que el Escáner Blindado está equipado con una ametralladora de tiro rápido. Esto es un error, ya sea por el autor o una referencia a una función de recortada.

Lista de Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar