Fandom

Wiki Half-Life

Escáner de Las Tierras Exteriores

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El EScaner del Wasteland es un escáner Synth recortado de Half-Life 2 en favor del escáner Blindado, otro synth escáner. Se deriva del concepto "Recon Synth".

Vista General Editar

Como su nombre lo indica, iba a aparecer en el Wasteland, sobre todo en los capítulos de la costa (en áreas como AirEx), pero también durante el levantamiento en ciudad 17.

El único modelo que aparece en los archivos Beta jugables no tiene animaciones, mientras que las animaciones se ofrecen en modelos de parejas o tríos (que han perdidos sus texturas, aunque los archivos de previsualización puede mostrarles verde, en la vena del arte conceptual) , como una especie de párpado y muy expresivas animaciones donde se ven uno o dos escáneres unirse a otro solitario en movimiento, en una actitud del ballet como similar a los delfines o aves, donde se ven girando uno alrededor del otro, mientras que el solo se los ve llegar, girando sobre sí mismos. A continuación, "se pegan" juntos para crear lo que parece ser algún tipo de formación cerrada. Estos modelos no pueden ser utilizados enHalf-Life 2 Beta, sus versiones son demasiado Antiguas.

Como se ve en las animaciones del modelo par, iba a disparar granadas con el lanzador ofrecido en su lado izquierdo, ligado a su cuerpo principal con dos "tubos" brillantes. El modelo de granada se puede encontrar en los archivos. También iba a usar tres láseres destacados en su lado derecho, como se ve en tres mapas Wasteland similares, llamados «wscanner" del 1 a 3, último editado en marzo de 2001, que contiene las formaciones escáner del Wasteland volando alrededor y atacando al jugador. Estos mapas aparentemente fueron utilizados por los desarrolladores para probar las capacidades de los escáneres, en la formación y solos. Como se mencionó anteriormente, los modelos trío y duo no aparecen debido a sus muy viejas versiones, y el modelo de "ERROR" se ve volando alrededor.

Curiosidades Editar

El archivo de sonido de la granada todavía está presente en la carpeta de sonido de Half-Life 2, en la carpeta "npc / waste_scanner", como "grenade_fire.wav".

El "7" como símbolo aparece en su lado izquierdo se ve de nuevo en la insignia del triángulo presentado en el brazo derecho del Soldado Overwatch.

Wiki al azar