FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

El Escáner del Yermo es un escáner Synth recortado de Half-Life 2 en favor del Escáner Blindado, otro escáner synth. Se deriva del concepto "Recon Synth".

Vista General Editar

  • Como su nombre lo indica, iba a aparecer en el Yermo, sobre todo en los capítulos de la Costa (en áreas como el AirEx), pero también durante el Levantamiento en Ciudad 17.
  • El único modelo que aparece en los archivos de la Beta jugable de Half-Life 2 no tiene animaciones, mientras que las animaciones se ofrecen en modelos de parejas o tríos (que han perdidos sus texturas, aunque los archivos de previsualización pueden mostrarles verde, en alusión al arte conceptual) , como una especie de parpadeo en movimiento y animaciones de "unirse" muy expresivas en las que uno o dos escáneres se unen a otro solitario, en una actitud como ballet similar a los delfines o pájaros, donde se los ve girar entre sí, mientras que el solo los ve llegar, encenderse a sí mismo. Luego se "pegan" juntos para crear lo que parece ser algún tipo de formación cerrada. Estos modelos no pueden usarse en la Beta jugable de Half-Life 2, sus versiones son demasiado antiguas.
  • Como se ve en las animaciones del modelo par, iba a disparar granadas con el lanzador mostrado en su lado izquierdo, vinculado a su cuerpo principal con dos "tubos" brillantes. El modelo de su granada se puede encontrar en los archivos. También iba a usar tres láseres mostrados en su lado derecho, como se ve en tres mapas del Yermo similares, llamados "wscanner" del 1 a 3, editados por última vez en marzo de 2001, contenían formaciones de Escáneres del Yermo volando alrededor y atacando al jugador. Estos mapas aparentemente fueron utilizados por los desarrolladores para probar las habilidades de los escáneres, en formación y solos. Como se mencionó anteriormente, los modelos trío y duo no aparecerán debido a sus versiones demasiado antiguas, y se les verá volar con el modelo "ERROR".
    Wscon

    Arte conceptual para el Escáner del Yermo, que muestra claramente la influencia de H.R. Giger en el trabajo de Ted Backman.

Curiosidades Editar

  • El archivo de sonido de la granada todavía está presente en la carpeta de sonido de Half-Life 2, en la carpeta "npc / waste_scanner", como "grenade_fire.wav".
  • El símbolo similar a "7" que se muestra en su lado izquierdo se ve nuevamente en las insignias de triángulo que se muestran en el brazo derecho del Soldado de la Vigilancia.

Galería Editar