Fandom

Wiki Half-Life

Estación 1

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación 1 es el primer y principal estación de ferrocarril subterráneo visitado por Gordon Freeman durante su viaje a Black Mesa Este. Se encuentra en los Canales ciudad 17, al lado de la vía férrea.

Vista General Editar

Conectado con el exterior por un tubo grande, la estación 1 se encuentra en una sala de alcantarillado grande, oculto donde los miembros de la Resistencia podría vivir con relativa comodidad, o utilizar la radio dedicado. La habitación también incluye un sofá, una mesa, dos sillas, y varios colchones. También hay un número de suministros y baterías médicos, muy probablemente rescatados de las fuerzas de protección civil cercanas o Escáneres Ciudad callejeros.

Muy cerca se encuentran dañados vagones del tren, uno de ellos alberga Joe y un Vortigaunt. Como se ve a menudo en los canales, varios Percebes cuelgan de los techos en los alrededores.

Apariciones Editar

Half-Life 2 Editar

No tanto tiempo antes de la llegada de Gordon Freeman en la estación 1, las fuerzas de Protección Civil encontraron la estación y comenzaron una redada para destruirlo.

Cuando Freeman llega, CPs ya han redondeado fuera algunos de los rebeldes que estaban estacionados allí y arma hacia abajo con una pistola Emplazamiento montado en el techo de la estación, mientras que ruegan por misericordia. Un sobreviviente ve Freeman desde el túnel principal acceso a la habitación cuando él llega y suplica por ayuda, pero recibe un disparo por la espalda por un Metrocop.

Después de eliminar la presencia de Protección Civil en la zona mientras no poder guardar cualquier Rebelde, Freeman continúa. Pronto se encuentra a María, un rebelde que estaba escondido en un tubo de hormigón cerca, que lo impulsa a seguir adelante.

Detrás de Escenas Editar

Hay una falta de coherencia en el diseño del mapa. En el mapa anterior, "d1_canals_01", dos trenes pasan mientras Freeman viajes a lo largo de la vía férrea. Al echar un vistazo a la continuación de las pistas en el mapa la estación 1 ("d1_canals_01a"), parece ser que un puente de hormigón se derrumbó en las pistas, lo que impide cualquier tren de la realidad que pasa.

También en Fandom

Wiki al azar