Fandom

Wiki Half-Life

Estación 6

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación 6 es una estación de ferrocarril subterráneo gestionado por la Resistencia. Se encuentra en el extremo de los canales de Ciudad 17, a las afueras de Ciudad, y se ofrece al final del capítulo 2 Half-Life Ruta Kanal. Después de la estación se abre la sección Wasteland de los Canales.

Vista General Editar

Estación 6 es una pequeña villa miseria, hacinamiento mayormente compuesta de chozas improvisadas construidas usando chatarra, otros materiales de basura o depósito de chatarra, y está rodeado de piscinas de desechos tóxicos contaminados, y con un muelle simplista que contiene grandes cantidades de combustible y suministros para mantener el hidrodeslizador. Las cabañas se utilizan para nada más que los techos de cubrir la mayor parte de la estación, la protección de los habitantes tanto de los elementos, y para ocultar la estación de los espectadores de arriba. Estación 6 contiene un suministro de municiones MP7 y dos radios de trabajo, uno en la entrada y otra en el muelle.

Debido a la gran concentración de residuos tóxicos en la zona, los habitantes tienen que tener cuidado de no pisar en ella o lesiones de riesgo. Tablones de madera y otros materiales se colocan sobre las piscinas de desechos para que cruce por encima de ellos sin daño más fácil y menos peligroso.

Por encima de la estación 6 que hay vías de tren que conectan la ciudad de 17 a Nova Prospekt.

Apariciones Editar

Half-Life 2 Editar

En el momento de la llegada de Gordon Freeman, fuerzas Combine han descubierto la base, posiblemente gracias a un cazador-Chopper escuchó antes de entrar en la base, y están fuertemente bombardeando la estación 6 con Capsulas Headcrab, lo que resulta en la mayoría de los habitantes, ya sea morir o tomado por Headcrabs .

Como Freeman atraviesa la base, que está repleto de Headcrabs emerge de las conchas de los terratenientes y errante Zombies, es testigo de un ciudadano de sexo masculino que se hizo cargo de un Headcrab detrás de una cerca de alambre. El hombre intenta desesperadamente tirar del Headcrab apagado, pero se derrumba después de varios segundos.

En el otro extremo de la base, Gordon se le da el hidrodeslizador por Arlene proceder a través de los canales Wasteland peligrosas que le conducirán a Negro Mesa Oriente. Gordon luego procede a la Wasteland, dejando a los habitantes de la estación presumen muertos o convertidos en zombis, incluyendo Arlene, asesinado por un Headcrab rápida, en su primera aparición (si uno vuelve a la base después de cargar el siguiente mapa y luego volver, su cadáver se encuentra al lado de un Headcrab rápido que no convertirla en un zombi rápida). Sin embargo Al, el operador de radio, puede haber sobrevivido, ya que parece haber abandonado su puesto si se intenta vengarse de él.

También en Fandom

Wiki al azar