FANDOM

Estación 7 era una estación de Resistencia ferrocarril subterráneo situado en el extremo de la parte Wasteland de los canales principales de la ciudad 17. Se ve en el comienzo de el capítulo Half-Life 2 obstáculo de agua

Vista General Editar

Situado en un banco de los canales, la estación 7 fue usado por la resistencia como una estación de ayuda a los refugiados antes de la destrucción de la ciudad 17. Consta de un granero rojo de madera y otros dos edificios blancos de madera, que era administrada por al menos tres miembros de la Resistencia.

Característica más obvia de la estación es una gran grúa en la parte superior del granero. Esta grúa probablemente se utilizó para levantar los suministros hasta el granero principal, que sería demasiado difícil de llevar a la escalera. La grúa se construye a partir de restos encontrados en la zona, como ocurre con la mayor parte de la tecnología que se encuentra en puestos de avanzada de la Resistencia. El granero rojo contiene un ático, que podría haber servido como un puesto de observación, y una mesa, una radio y un colchón se puede encontrar en la planta baja.

Los otros dos edificios situados detrás del granero están bloqueadas desde la orilla por una valla y no se puede acceder. Ellos podrían haber servido como cuartel para los miembros de la Resistencia estacionados allí.

Apariciones Editar

Half-Life 2 Editar

Cuando Gordon Freeman tiene que hacer su camino a través de los canales, Protección Civil había sido encontrar, atacando y destruyendo las estaciones de ferrocarril de resistencia clandestina. Estación 7 es uno de los puestos de avanzada de mala suerte mala suerte de ser golpeado por un bombardeo Headcrab Shell.

Como Gordon Freeman llega a la estación 7, dijo un miembro de la Resistencia en la estación anterior que iba a encontrar ayuda allí, ve por primera vez el G-Man en la pasarela al aire libre de la estación mientras se aproxima al punto en su hidrodeslizador.

Cuando Gordon se mete dentro de la granja, los rebeldes estacionados allí están muertos o convertidos en zombis hostiles, resultados de la Headcrab Shell que se estrelló a través del techo del granero. Gordon también escucha a la mujer de la estación anterior tratando desesperadamente de granizo Estación 7 en la radio y debe esconderse de un cazador-Interruptor de paso.

La grúa prominente se utiliza para un rompecabezas opcional. El jugador tiene que subir a través de las vigas del techo, entonces en el ático, y finalmente bajar la cesta de la grúa para obtener suministros.

También en FANDOM

Wiki al azar