Fandom

Wiki Half-Life

Fútbol

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Portal2cover.jpgEste artículo pertenece al modo cooperativo de Portal 2

Por lo tanto, no es parte del modo historia de Portal 2, así que no tiene que ver con la historia principal.

Fútbol 1.jpg
Fútbol
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Tecnología
Uso
Usado por ATLAS
P-Body
Información del Juego

El Fútbol es una característica cortada del modo cooperativo de Portal 2.

Vista generalEditar

El Fútbol aparentemente exigía a ATLAS y P-Body jugar uno contra el otro, y lanzar una pelota de Futbol en el zócalo del oponente, uno de los regímenes instituidos por GLaDOS para obligarlos a competir entre sí.

Existen entidades de la pelota (así como cuñas), un emisor y un zócalo; la bola y los modelos de distribución se puede encontrar en el juego, la toma de corriente no puede, a pesar de que puede ser el mismo que el utilizado para el Receptáculo para Cubos de Seguridad sin Bordes. La bola tiene dos propiedades individuales para su uso en el juego, "cristal" y "explosivos". El balón puede ser generado sólo a través del dispensador.

La característica se puede utilizar en el juego después de colocar las entidades en un mapa. Una vez comenzar, el balón es muy frágil y se romperá al tocar el suelo. La característica explosiva fue probablemente para añadir más dificultad al juego, probablemente para dañar o matar al robot que se encontraba cerca.

En los archivos de subtítulos de Portal 2 se pueden encontrar dos líneas que pueden ser utilizadas por GLaDOS durante un partido de Fútbol: "Buena atrapada, Naranja", que se escucha cuando P-Body no logra la captura de cualquiera de los cubos de apertura, y "buen trabajo! Ahora tira la pelota sobre la repisa".

GaleríaEditar

Lista de aparicionesEditar

Portal 2 (Primera Aparición) (Solo en Archivos del Juego) (Aparición no canon)

También en Fandom

Wiki al azar