FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

La FIM-92 Stinger, conocido simplemente como "Lanzador de misiles", es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en los archivos Beta jugables.

Vista General Editar

Dispara un cohete, que utiliza un modelo muy diferente que el RPG de la Resistencia. Además de la estética, no se sabe lo que hizo que esta arma fuera diferente al RPG de la versión final. Aunque uno puede adivinar que tenía bloqueo en las habilidades que se pueden haber utilizado en el ámbito de aplicación.

Iba a ser utilizado al menos en el mapa "sniper_029.vmf", establecido durante El Levantamiento.

Si bien se conoce simplemente como "Lanzador de misiles" en los archivos, parece basarse en la FIM-92 Stinger.

Curiosidades Editar

  • El lanzador de misiles se llama "ml_grenade" ("ml" significa "lanzador de misiles"). La munición del RPG todavía lleva este nombre en el juego.
  • Un archivo de sonido llamado "stinger_fire1.wav" se utiliza para los misiles de APC. Se encuentra en los archivos de Half-Life 2. Es, probablemente, el sonido original del FIM-92 Stinger.