FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por Wheatley and GLaDOS

Turret manufacturing logo
Fabrica de Torretas
Información General
Localización Centro de Enriquecimiento de Aperture Science
Constructor Ingenieros de Aperture Science

GLaDOS

Uso
Afiliación Aperture Science
Información del Juego
Mapa (s) sp_a2_bts3

sp_a2_bts4 mp_coop_teambts mp_coop_tbeam_end

 La Torreta Manufacturing es un ala en el departamento de Ciencia Centro de Enriquecimiento de aperture, en la que la producción en masa y el almacenamiento de las Torretas Sentry tienen lugar.

En la campaña de un solo jugador de Portal 2, que es visitado por Chell y Wheatley en el capítulo The Escape. Durante la campaña cooperativa, ATLAS y P-body visitan parcialmente una sección desconocida del ala en la Prueba Curso 4: Excursión embudos.

Vista General Editar

Este departamento está formado por el conjunto de torreta y almacenamiento; grandes cajas de metal que producen las torretas o bien el envío directamente a la red de metro o en almacenamiento, líneas de canje de torreta; cintas transportadoras que lleva a los incineradores, y la calidad Pasando Lines.

Afuera de la Fábrica Editar

Esto marca el comienzo del Capítulo 5: The Escape

Como Wheatley conduce Chell a la planta, GLaDOS corta el suministro de energía a la zona. Wheatley decide utilizar su linterna incorporada, lo que se le dijo que lo mataría si se utilizara. Como el dúo se abren camino a través de la zona de luces apagadas, Wheatley dice Chell una historia sobre "el viejo cuidador" volverse loco y destruyendo todos sus robots, cuyos gritos réplicas 'se puede escuchar en la noche. A continuación, asegura que la historia no tiene ninguna intención paranormal.

Bodega de Ensamblado y Almacenamiento Editar

Chell y Wheatley finalmente llegan al ala Torreta Manufacturing. El primer lugar es el área donde las partes Torreta se cortan a partir de láminas de metal que utilizan láseres. Aquí, Wheatley dice casi han conseguido un trabajo aquí. Él fue rechazada en favor de "un duplicado exacto" del capataz. Wheatley fue lugar asignado como supervisor Centro de Relajación extendido, lo que él considera como "el peor trabajo posible", incluso diciendo (sin pensar en ello) que los humanos son "mal olor".

Chell llega a la sección Asamblea Torreta y almacenamiento, donde se pueden ver las torretas están en cajas y puestos a través de la red de metro, donde serán entregados en todo el Centro de Enriquecimiento.

Debido a la falta de carriles de gestión que traería Wheatley inferior en la sección, Chell se ve obligado a dividir y para reunirse con él más adelante.

Curiosidades Editar

  • Recogiendo la Torre Oracle visto en la línea de la Redención Torreta premiará al jugador un logro y algunas citas que presagiaban grandes eventos storyline en Portal 2.
  • A pesar de la Maestría Torreta parecer ser perfectamente funcional, explota poco después de Chell lo recoge, como una torreta defectuoso.
  • De pie en el escáner plantilla otorgará el logro "escaneada solo". De pie en el escáner no la afecta, posiblemente debido a que sólo acepta torretas como plantillas, pero la pantalla de la torreta principal también muestra "ERROR: INSERT STOCK DE CONTROL MAESTRO"
  • El escáner en sí, que se vuelve y escanea cada torreta, utiliza el mismo modelo que la cámara desde el primer Portal, montado sobre un brazo de panel.
  • El uso de un portal hábilmente colocado, o girando suficiente alrededor de rápido, el jugador puede ver como Wheatley "hacks" la puerta de la sala del escáner.
  • Parece que sólo un cierto número de torretas defectuosas están permitidos en el área a la vez; si Chell continúa la captura de torretas defectuosas y colocarlos en la pasarela, después de que ella llama la sexta o séptima uno, el que ella llamó primero va a explotar con violencia. Esto continuará con cada torreta adicional, en el orden en que los atrapó.
  • El uso de trampas para colocar una torreta de Oracle en la cabina de la torreta principal hará que el Oracle se convierta en una torreta defectuosa normal. Sin embargo, esto no se puede hacer en el juego normal porque cuadras Grill camino de la Torre.
  • Dejar caer una torreta defectuoso en la línea que pasa Calidad a menudo causa un problema técnico en el que los atascos línea que pasa.

También en FANDOM

Wiki al azar