Fandom

Wiki Half-Life

Final del Juego

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

G-Man end 2.jpg
Final del Juego
Información General
Nombre en Inglés Endgame
Juego Half-Life
Información Cronológica
Información del Juego
Capítulo Anterior Nihilanth
Capítulo Siguiente N/A

Este es el capítulo 19 de Half-Life. Es el capítulo final del juego.

Trama Editar

Luego de haber matado a Nihilanth, Gordon es confrontado por G-Man. Es transportado a varios lugares de Xen, mientras G-Man le dice que "Xen ahora está bajo su control" y que "Ha realizado un excelente trabajo". Le cuenta que sus "Jefes" están de acuerdo que Gordon tiene un potencial "ilimitado" y le han autorizado a ofrecer un puesto de trabajo a Freeman. En la última escena Gordon es transportado a un tren, igual al del primer capítulo, pero aparentemente flotando en el espacio. Gordon acepta la oferta de trabajo saltando al portal, y G-Man le dice "Sabia decisión, señor Freeman, nos veremos más adelante". La historia continúa desde este punto en Half-Life 2.

Final alternativo Editar

Alternativamente, el jugador puede elegir no saltar al portal en la escena final. Esto hace que Gordon sea transportado sin armas dentro de una cueva llena de Alien Grunts. G-Man dice "Parece que no vamos a trabajar juntos. Sin rencores, señor Freeman". En la panalla aparece "Sujeto: Freeman. Estado: Observación terminada. Informe postmortem: El sujeto declinó la oferta de empleo."

Este final se considera no canon, ya que Gordon aparece en Half-Life 2.

Curiosidades Editar

• El nombre del capítulo proviene del archivo "titles.txt" y los nombres de las partidas guardadas.

• A pesar de que G-Man le permite a Gordon conservar el traje de protección, comienza sin el en Half-Life 2

• Durante el final de Half-Life 2, G-Man menciona que en lugar de darle "La opción de elegir" ha elegido por él, haciendo referencia a este capítulo.

Videos Editar

Capítulos
Anterior
"Nihilanth"
Siguiente
"N/A"

Wiki al azar