FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Opposing Force.

Este es el Capítulo numero 5 de Half-Life Opposing Force

Trama Editar

Detalles de como Adrian Shephard junto a otros soldados HECU deben encontrar y utilizar un sistema de transporte antiguo para escapar al núcleo Lambda, después de luchar a través de un complejo de oficinas lleno de Vortigaunts. Es también el capítulo en el que se introducen primero los Black Ops. Shephard llega a través de ellos en un hangar donde se están cargando una cabeza nuclear en la parte trasera de un camión. Aquí es donde el jugador se entera de que los soldados negros han sido enviados a matar a los restantes Marines HECU y encubrir el incidente de Black Mesa. Shephard se encuentra con varios otros supervivientes marines y combate los Black Ops, llegando finalmente a un sistema de ferrocarril subterráneo que conduce al complejo Lambda.

Curiosidades Editar

El título del capítulo es una referencia al hecho de que la HECU y Black Ops son técnicamente del mismo lado (por ser del mismo país), sin embargo, los Black Ops dedican abiertamente cualquier personal HECU que se encuentran.

Se lleva a cabo al mismo tiempo que el capítulo de Half-Life núcleo Lambda.

En una oficina, dos científicos muertos se pueden ver muertos delante de sus escritorios. Sus nombres son S. Reardon y S. Jones, un guiño a los empleados de Gearbox Sean Reardon y Steven Jones.

En otra oficina se encuentra una foto de Gordon Freeman etiquetado como "empleado del mes". Esta podría haber sido incluso su oficina.

Capítulos
Anterior
"Desaparecido en Combate"
Siguiente
"No Estamos Solos"