Fandom

Wiki Half-Life

Fuerzas de Seguridad de Black Mesa

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life y Half-Life 2.

Guardias de seguridad.jpg
Fuerzas de Seguridad de Black Mesa
Información Política
Tipo de Facción / Organización Fuerza de seguridad corporativa
Líder de Facción Wallace Breen
Afiliación Personal de Black Mesa
Información Societal
Capital / Cuarteles Generales Laboratorios de investigación Black Mesa
Armamento Glock 17
SPAS-12
Granadas
Colt Python
Desert Eagle
Tecnología Chaleco de Seguridad
Vehículos SUV
Tranvía
Género Masculino
Información Histórica
Era(s) Era1.svg
Fecha de Separación Era1.svg
Fecha de Disolución Después del Incidente de Black Mesa
Información de Juego
Voz por Michael Shapiro
Diseñador Chuck Jones (Barney)
Marc Laidlaw
Entidad / Código monster_barney
monster_otis
monster_barney_dead
monster_otis_dead

Las Fuerzas de Seguridad de Black Mesa son el principal componente de ayuda al personal de Black Mesa. Junto con el Equipo Científico de Black Mesa, que es uno de los eslabones más importantes del personal de Black Mesa.

Los guardias de seguridad supervisan la seguridad en toda la instalación. Ellos tienen diferentes rangos y se les concede un permiso de seguridad específico diferente a su deber, con un promedio de nivel de acceso de nivel 3, así como los cambios de color en áreas específicas de determinados sectores, como el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil, y violeta. Ellos suelen permanecer de pie cerca de las puertas que requieren un acceso especial, y se niega o concede este acceso en función de la persona que desea pasar, relacionada con el nivel de acceso de la persona o si tienen el equipo necesario para continuar. También supervisan los controles de seguridad, como el control de seguridad del Área 9 ubicado a lo largo del Sistema de transporte de Black Mesa. Los guardias siempre tienen que informar a sus instalaciones conexas, como el Sector C, Instalaciones de seguridad medio nivel 3, antes de comenzar su servicio. Ellos se alojan en instalaciones específicas, tales como los dormitorios del Area 8, donde Barney Calhoun vive.

En caso de una emergencia, los guardias de seguridad tienen la obligación de cooperar con los "Militares", referido como "Un peligroso y muy eficiente equipo de limpieza". Sin embargo, está demostrado que después del incidente de black mesa el Equipo de limpieza terminará con cualquier empleado de Black Mesa y no trabajan en absoluto junto con la Fuerza de Seguridad.

EquipamientoEditar

El uniforme de los guardias de seguridad consiste en una camisa azul, corbata negra, pantalón azul oscuro, botas negras de asalto, cinturón de equipo, chaleco anti-balas y un casco. El arma estándar es la Glock 17, pero a Tambien llevan armas como Escopetas, revólveres Colt Python, Desert Eagle y también Granadas están disponibles para ellos.

Parte del equipo de todos los guardias de seguridad incluye un chaleco kevlar y un casco, vital para su seguridad personal en el Centro de Investigación Black Mesa. Además de la seguridad del mantenimiento del día a día, la armadura también es capaz de absorber (y, posiblemente, incluso desviar) rondas de bajo calibre.

El casco protege al guardia para evitar recibir daño de un tiro en la cabeza (a pesar de que disparar al guardia en el rostro descubierto todavía se cuenta como un tiro en la cabeza), se desvían balas de 9 mm y perdigones de escopeta, las armas pesadas, como la Colt Python o la ballesta penetrará a través del casco.

En Half-Life: Blue Shift recoger el casco ganará 40 puntos de armadura. Recogiendo chaleco de protección ganará 60 puntos de armadura.

PosicionesEditar

  • Oficial de seguridad - La gran mayoría de los guardias trabajan como agentes de seguridad, tienen la tarea de proteger las áreas protegidas y la información de estas, reportar violaciones de autoridad administrativa a su patrocinador y ayudar con las tareas de mantenimiento generales. En raras ocasiones, los oficiales de seguridad tendrán la tarea de capturar especímenes escapados de investigación. Barney Calhoun trabaja en esta posición.
  • Jefe de Sección - El papel del gerente de la sección es efectivamente un trabajo de oficina que consiste en dirigir a los oficiales de seguridad y asignar sus tareas.
  • Instructor - Los Agentes de seguridad a menudo se enfrentan a un trabajo adicional instruyendo a los nuevos reclutas en el Sector A Centro de Entrenamiento, ya que ellos mismos o sus hologramas. Miller trabaja en esta posición.

Vehículos y TransportaciónEditar

Los guardias de seguridad son conocidos por conducir todoterrenos SUV de Black Mesa alrededor de la instalación. Además, los guardias de seguridad hacen de guardia junto a las entradas del sector cerca del Sistema de Transporte de Black Mesa saben los códigos de las puertas del Tranvía y las cámaras de aire.

Personal ConocidoEditar

TriviaEditar

  • Los Guardias de seguridad siempre ayudarán al jugador y pueden ser muy útiles como protección contra disparos o como distracción. Si el jugador les dispara o si el guardia de seguridad considera que el jugador ataca a un científico o a otro guardia de seguridad, se volverán contra el jugador y lo atacaran.
  • Aunque cada guardia lleva un arma de fuego, su eficacia en el combate a menudo puede verse obstaculizada por el caminar lento y el lento tiempos de respuesta. Sin embargo, se puede observar que son capaces de matar a uno o varios, de vez en cuando los enemigos más fuertemente armados y blindados, muy probablemente debido a su precisión a larga distancia.
  • En Half-Life: Decay, los comentarios de los guardias de seguridad provocados por el uso clave a veces se relaciona con el hecho de que Gina Cross y Colette Green son mujeres. Las líneas incluyen "Las damas primero!", "Estarás a salvo conmigo!", "Realmente no creo que debas estar sola ahora.", "Siempre he querido que me preguntes eso!", O "Quédate cerca de mí, querida! He He.".
  • Los personajes de El Show de Andy Griffith llevan los nombres de Barney y Otis. Es probable, aunque todavía no se ha verificado, que las referencias son intencionales. Además, el modelo original de Barney tiene un parecido sorprendente con Don Knotts, uno de los actores de la serie, como las reglas del personaje llamado Barney Fife, que en Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo un término despectivo para un policía inepto e incompetente. Hal Smith, quien interpretó al personaje llamado Otis, tiene cierta semejanza con el modelo Otis, a pesar de que no es sorprendente.
  • El "Otis" guardia de seguridad de Opposing Force a veces dice cosas al azar y humorísticas parodia de las lineas del guardia "Barney", como "Me quedaré aquí y pretendere proteger esta zona".La velocidad de disparo se actualizó en Half-Life: Source. Los Guardias disparan más rápido y son más propensos a disparar en modo automático y con una buena precisión.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar