FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

El GR9, también conocido como HMG1 (o ametralladora pesada) es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en el jugable Half-Life 2 Beta.

Vista GeneralEditar

En Half-Life 2 Beta, la HMG1 es la única arma que emplea rondas pesadas. Tiene poca precisión y se puede cambiar a disparar tres ráfagas redondas. Curiosamente, cada ráfaga sólo gastan una unidad de munición. Se continuará disparando siempre y cuando el jugador sostenga pulsada la tecla fuego.

Es muy potente, siendo capaz de matar a un soldado Combine en sólo un par de tiros. El concepto de un soldado overwatch se representa con el HMG. El modelo del Soldado Overwatch presenta animaciones de disparo para esta arma en la beta jugable y la versión final, y otras que eran para utilizar esta arma.

Detrás de EscenasEditar

Un modelo HMG1 viejo llamado "v_hkgr9.mdl" también se puede encontrar. Es una versión mucho menos detallada del modelo de HMG.

El número 1 en el nombre de la HMG1 insinúa que no se suponía que era otra HMG, pero no hay señales de ello en los archivos filtrados.

No existe worldmodel para el GR9. El worldmodel de la pistola fue utilizado como un modelo temporal en el momento de la fuga de archivos.

Esto parece basado en la G3 H & K, pero la acción se basa en la PSG1, pero también podría ser fuertemente basada en la HK21.