Gancho Barnacle

756páginas en
Grapplew op4.png
Gancho Barnacle
Información de Producción
Afiliación Black Mesa
Tipo Arma Orgánica
Especificaciones Técnicas
Daño 25 por mordida
Operación Dispara la lengua para adherirse a objetos orgánicos
Uso
Usado Por Adrian Shephard
Información de Juego
Entidad / Código weapon_grapple

El Gancho Barnacle, también conocido como Espécimen 1176, es un Barnacle que puede ser utilizado como un arma y un gancho. Su lengua puede ser disparada para adherirse a objetos orgánicos, como enemigos.

Información GeneralEditar

El Barnacle puede ser forzado por el usuario para que expulse su lengua la que es más útil para engancharse a las esporas del Spore Launcher pegadas a los muros, de vez en cuando tomando munición para el arma, y tirando al jugador a lugares que de otro modo serian inaccesibles. También es útil como herramienta de combate cuerpo a cuerpo muy útil para devorar Headcrabs y cucarachas Shock Roach.

El ataque secundario del arma hace que el Barnacle mantega la lengua fuera a dejando que su usuario baje causandose menos o ninguna lesión. Cuando se engancha a una criatura más grande, el usuario será tirado junto con el Barnacle en lugar de la criatura hacia el usuario, pero no obstante puede ser deborado de la misma manera como enemigos más pequeños.

En Opposing Force, se descubre que los científicos de Black Mesa que trabajan en el Complejo de Biodomo del Sector E han sido capaces de separar con éxito un Barnacle (llamado "Muestra 1176") desde su punto de gestación, en buen estado de salud, y fueron capaces de forzarlo a tomar materiales orgánicos, tales como criaturas, hongos y musgo, y convertirlo como un arma portátil.

Después de escuchar un mensaje holográfico de un científico a Walter Bennet explicando el trabajo realizado en el espécimen 1176, Adrian Shephard procede a la sala de muestras de contención, donde la criatura se encuentra en una caja cerca de otro espécimen de flora Xen, y se equipa con la criatura como arma.