Fandom

Wiki Half-Life

Gel de Conversión

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Portal 2.

Conversion.png
Gel de Conversión
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Líquido de rocas lunares
Uso
Creador(es) Cave Johnson
Usado por Chell
Información del Juego
Diseñador(es) Pongthep Charnchaichujit

El Gel de conversión es un elemento de prueba utilizado en el centro de desarrollo de Aperture Science varias décadas antes de los eventos de Portal, y aparece en Portal 2. Es uno de los tres tipos de Geles de Movilidad.

Vista General Editar

El Gel de Conversión es un fluido blanco que permite que la pistola de portales coloque portales en superficies que normalmente no serían aptas para la colocación de portales. Varias áreas en las antiguas instalaciones de Aperture parecen indicar que el gel de conversión se utilizó para pintar todas las instalaciones de pruebas adicionales, explicando cómo solamente las paredes pintadas de blanco pueden usarse con la Pistola de Portales.

De acuerdo con un mensaje pregrabado de Cave Johnson, el Gel de Conversión se compone de rocas lunares molidas, ya que son un excelente conductor de portales, a pesar de esto, son venenosas y provocan la muerte de Cave.

Este gel se convierte en importante durante la batalla final, donde queda un poco de gel debajo de Wheatley. Chell abre un portal a la luna y otro sobre el gel, causando una descompresión en la sala y provocando que él y el Núcleo espacial salgan despedidos.

Curiosidades Editar

  • Este gel no apareció en el Modo Cooperativo hasta la actualización de Octubre de 2011.
  • A pesar de que es venenoso, si el jugador se cubre de este gel no le causa daño alguno.

LogrosEditar

P211.jpg En blanco
Completa la primera prueba que incluye gel de conversión

Apariciones Editar

  • Portal 2 (Modo un jugador/cooperativo) (Primera aparición)

Galería Editar

Wiki al azar