Fandom

Wiki Half-Life

Gel de adhesión

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

El Gel de adhesión era un tipo de gel desechado de la versión final de Portal 2 y sólo se puede encontrar en las herramientas de creación de Portal 2.

FunciónEditar

Se supone que el gel tenía que "pintar" los suelos, paredes o el techo, y que el jugador podía caminar sobre estos para resolver las pruebas.

ProblemasEditar

De acuerdo con los comentarios de los desarrolladores de Portal 2, aquellos que probaron el juego se desorientabas demasiado cuando tenían que pensar con portales al caminar en las paredes y techos. Valve en última instancia había desechado el gel como resultado.

El Gel de adhesión fue reemplazado con el Gel de redirección después de una actualización para el juego, el cual usa las mismas texturas que el gel de conversión. El gel de la actualización no se encuentra en el juego, pero se puede utilizar para redirigir los láseres.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • El Gel de adhesión estaba destinado inicialmente para funcionar del mismo modo que la pintura azul del juego Tag: The Power of Paint, el juego del cual varias mecánicas de Portal 2 fueron basadas.
  • La única función del gel que queda en el código de Portal 2 es hacer que un objeto que está cubierto por ella no se vea afectado por el Gel de Propulsión.

Wiki al azar