FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

El Gel de redirección reemplazó al gel de adhesión, de las herramientas de creación de Portal 2 en la actualización en su primer DLC. Actualmente, no se usa ni en campañas un jugador como en multijugador.

FunciónEditar

El gel, cuando se pinta en una pared, suelo o techo, puede reflejar el láser fuera de ella, como el Cubo de Redirección Láser Contrapesado de Aperture Science, y se puede utilizar en la misma superficie varias veces.

CuriosidadesEditar

  • El gel de redirección utiliza la misma textura que el gel de conversión, pero no tiene las mismas propiedades, como la fabricación de una superficie conductora no sea del portal capaz de conducir portales.
  • Es uno de los dos geles que no se basa en ninguno de los geles de Tag: The Power of Paint. El otro es el gel de conversión.
  • Una de las funciones del gel de Redirección que quedan en el código de Portal 2 es la de ser capaz de anular los efectos del Gel de Repulsión. Es una propiedad sobrante no utilizada en el Gel de Adhesión.
  • Cuando este gel golpea el jugador, muestra el efecto de pantalla del gel de Propulsión.
  • El gel también es capaz de reflejar el láser emitido por una torreta. Sin embargo, es puramente estético y no tiene efecto en la visión de la torreta.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar