Fandom

Wiki Half-Life

Generador de Energía Combine

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

Los Generadores de Energía Combine son generadores que funcionan con Energía Oscura. Aparecen en varias partes, aunque también se pueden encontrar en varios lugares de Ciudad 17, como el Nexo de la Vigilancia, La Plaza, o White Forest Inn, en las Tierras Exteriores.

Vista General Editar

A menudo usan Esferas de Energía y están protegidos por Campos de Fuerza, se usan para alimentar dispositivos tales como cerraduras o armamento. hay muchos generadores en la Ciudadela que en cualquier otro lugar, suministran energía a los sistemas de manera inmediata.

Todo aquel que entre en el campo del generador será desintegrado como si le hubieran disparado con el fuego secundario del Rifle de Pulso. Las esferas lanzadas por el Rifle de Pulso son similares a las de los generadores, pero estas ultimas son mas potentes, capaz de desintegrar vehículos y matar Synths, como se demuestra con el Zancudo de la Ciudadela en Half-life 2, solo 2 disparos se necesitan para destruirlo en vez de 5.

Con el Manipulador de Campos de Energía Cero modificado, el jugador puede manipular desintegrar a los Soldados Overwatch lanzandolos adentro de un generador o bien lanzarles las Esferas de Energía para obtener muertes espectaculares.

Tipos Editar

Generador Estandar: Editar

Ete tipo de generador tiene un núcleo de Esferas de Energía que flotan dentro, y crean un has de luz que se extiende desde la parte inferior a la parte superior del generador, las esferas son los objetos que generan la energía, cuando se quitan, dejara de funcionar. Para reiniciarlo hay que introducir otra Esfera, los que Alimentan los sistemas criticos llevan tres esferas, los que dan poder una sola.

También en Fandom

Wiki al azar