FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

Freetv2

La única imagen oficial conocida.

Get Your Free TVs! fue el primer nivel de prueba de Half-Life 2 creado en 2001, cuando el equipo de desarrollo de Valve sólo tenía un guión aproximado del juego, algo de arte conceptual y estaba experimentando con la nueva tecnología. Consistía en una secuencia de prueba diseñada para resaltar toda la nueva tecnología creada para el juego a demás de probar los NPCs y la física, para luego no ser incluido en el producto final.[1] Basado en torno a una versión muy temprana del motor Source, esta secuencia fue el verdadero comienzo del desarrollo del juego.

Descripción Editar

El concepto era simular a una guerra callejera entre los ciudadanos y efectivos de Protección Civil, los cuales fueron enviados para contenerlos. Tal secuencia pondría a prueba la capacidad del motor para crear un mundo creíble y personajes realistas. Habría APCs y tanques rodando por las calles. Había Ciudadanos que arrojaban cócteles Molotov contra los vehículos, que luego explotaban. Otros personajes empezarían a saquear tiendas y a gritar: "¡Get Your Free TVs!". Había incluso un sistema de lucha cuerpo a cuerpo por lo que los efectivos de protección civil y los ciudadanos podría entrar en combate a puñetazos, una característica que nunca se aplicó en el juego.[1]

Curiosidades Editar

E3 Strider
  • Los ciudadanos tenían el diseño original de la "máscara de gas" mostrado en Raising the Bar y en el mapa "e3_strider".
  • El pequeño mapa se puede encontrar en el WC mappack bajo el nombre "city_test", con varias versiones que van desde "03" a "09".

Galería "city_test" Editar

Estas capturas de pantalla se tomaron de una versión arreglada de "city_test03". Se han corregido enlaces rotos a texturas, modelos, skybox y sprites.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 The Final Hours of Half-Life 2 on Gamespot