FANDOM

Get Your TV Gratis! fue el primer nivel de la prueba de Half-Life 2 que se creará en 2001, cuando el equipo de desarrollo de Valve sólo tenía un guión aproximada del juego, algo de arte conceptual y estaba experimentando la nueva tecnología. Consistía en una secuencia de prueba diseñado para resaltar toda la nueva tecnología creada por el juego y probar los NPCs y la física, para no ser incluido en el producto final. [1] Basado en torno a una versión muy temprana del motor Source, esta secuencia fue el verdadero comienzo del desarrollo del juego.

Descripción Editar

El concepto era simular una guerra callejera entre los ciudadanos y los disturbios Metrocops envió para contenerlos. Tal secuencia pondría a prueba la capacidad del motor para crear un vasto mundo creíble y personajes reales. Habría vehículos blindados y tanques rodando por las calles. Ciudadanos arrojaban cócteles molotov contra los vehículos, que luego explotar. Otros personajes empezarían a saquear tiendas y gritar: "¡Consigan sus televisiones gratis!". Había incluso un sistema de lucha cuerpo a cuerpo por lo que los Metrocops y Ciudadanos podría entrar en peleas a puñetazos, una característica que nunca aplicado o se ve en el juego final.

Curiosidades Editar

  • Los ciudadanos tenían el diseño original "máscara de gas" se muestra en Raising the Bar y en el mapa "e3_strider".
  • El pequeño mapa se puede encontrar en el mappack WC bajo el nombre de "city_test", con varias versiones que van desde "03" a "09".

También en FANDOM

Wiki al azar