Fandom

Wiki Half-Life

Gina Cross

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gina Cross.jpg
Gina Cross
Información Biográfica
Origen Planeta Tierra
Nacimiento Entre 1969 y 1978
Función(es) / Pertenencias
Rango / Ocupación Nivel 4 de Investigador Asociado y Científico Supervisor del Centro de Entrenamiento
Patrocinador Clasificado (actualmente Richard Keller)
Armas Varias
Equipamiento Traje HEV
Descripción Física
Especie Humana
Información Cronológica y Política
Era
Era1.svg
Afiliación Equipo Científico de Black Mesa
Información de Juego
Voz por Kathy Levin

Gina Cross es una científica de Black Mesa que apareció por primera vez como asistente holográfico para Gordon Freeman en la Pista de entrenamiento de Black Mesa, y luego como una de las protagonistas de Half-Life: Decay.

HistoriaEditar

Cross es una doctora en robótica e ingeniería eléctrica de 31 años que trabaja en los Laboratorios de investigación de Black Mesa. Se ha graduado en Caltech y es doctora en filosofía. El manual de instrucciones también menciona la bioingeniería y la ingeniería mecánica.

Es la diseñadora del traje HEV, y menciona que hizo un prototipo del nuevo modelo del traje, aún así no sabemos si está relacionado con el modelo visto en Half-Life 2. Está equipada con un traje HEV de color bronce.

Incidente de Black MesaEditar

La Dra. Cross es la que entrega la muestra del cristal GG-3883 al sistema de entrega, luego se va hacia la sala que se encuentra bajo la cámara de pruebas, donde la Dra. Colette Green es enviada a preparar la muestra que va a ser enviada a Gordon Freeman. Después de la secuencia de resonancias, la Dra. Cross se asocia con la Dra. Green para combatir los aliens de Black Mesa. Primero escoltan al Dr. Rosenberg a la superficie para contactar con los militares, luego bajo las órdenes del Dr. Richard Keller, empiezan una resonancia invertida para reducir los efectos de la brecha dimensional.

El Destino de Gina Cross, junto con el resto de los supervivientes en decay, sigue siendo desconocido a los otros supervivientes de Black Mesa.

Personalidad y HabilidadesEditar

Como es escuchado en decay, Gina es una persona pragmática, con modales tranquilos, a diferencia de su compañera Colette.

CuriosidadesEditar

  • Por alguna razón, el modelo de Asistente holográfico visto en Half-Life y Blue Shift en realidad aparece como una mujer mayor con los ojos marrones, la reutilización de la textura de la cara de los modelos de Half-Life: Day One, con cambios para hacerla parecer más vieja (y claramente el nombre "olderface. bmp ", mientras que el rostro joven es simplemente llamado" face.bmp). el modelo de decay para el Asistente holográfico sin embargo se rehizo como retcon para adaptarse a semejanza de Gina, a pesar de que faltan los pasadores de moño en el pelo.
  • Al jugar Half-Life: Decay como Gina, el HUD es gris, mientras que el de Colette es de color rojo para que coincida con sus trajes HEV.
  • Aunque el destino de cross, junto con el resto de los supervivientes en decay, no se conoce, un cuerpo semejante al de ella se puede ser encontrado en Opposing Force por Adrian Shephard, en uno de los destinos del desplazador en Xen. El nombre real del modelo para este cuerpo es gina.mdl, lo que indicaría que el cadáver pertenece realmente a Cross, "Gina" siendo su nombre de entidad y el modelo existente desde el lanzamiento de Half-Life (y no Colette Green, ya que sólo la luz ambiental está haciendo el traje HEV verse rojizo, mientras que es claramente naranja y beige. Sin embargo, esta posible retcon aún no se ha hecho por Valve o Gearbox, ya que Gina Cross no existía como un personaje real antes de decay, publicado dos años después de Opposing Force, y que su destino se limitó a declararse como "desconocido".

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar