Wikia

Wiki Half-Life

Gonome

730páginas en
la wikia
Discusión0
Caution sign.png Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Opposing Force.

Gonome.png
Gonome
Información General
Afiliación Xen
Tipo Zombie Mutante
Información Individual
Armas golpe de Garras

Saliva Tóxica mordida del pecho

Información de Juego
Entidad / Código monster_gonome

"Se Imagina el aspecto de su siguiente mutación"
— Científico de Black Mesa

 El Gonome es el siguiente estado de mutación de un Zombi. Solo aparece en Half-Life: Opposing Force.

Vista General Editar sección

Si bien los motivos exactos de la transformación son desconocidos, parece que si un Headcrab y su huésped sobreviven por un período indeterminado de tiempo o están sometidos a ciertas condiciones, el zombi se convertirá en un Gonome. El anfitrión experimenta un crecimiento de la masa total del cuerpo, y la herida en la cavidad torácica se desarrolla en una, fauces verticales funcional. El Gonome también obtiene la capacidad de arrojar proyectiles orgánicos de esta fauces.

Mientras que el cuerpo del anfitrión parece crecer de manera espectacular, mientras que el headcrab que controla al huesped parece marchitarse o desinflar; los contornos de cuencas de los ojos del cráneo de acogida y la nariz son visibles a través de la piel del Headcrab.

El comportamiento y las habilidadesEditar sección

Los Gonome generalmente se quedan con los grupos minimos de zombies y headcrabs. Si observa cualquier amenaza, en primer lugar usaran su ataque a distancia. Si el enemigo se acerca, recurrirá a atacar con las garras de su mano. Pueden correr si detectan un objetivo distante. En muchos aspectos, el comportamiento del Gonome es similar a la de un Bullsquid.

Cerca del comienzo de Opposing Force, donde Adrian Shephard encuentra su PCV en una mesa cerca de algunos cuerpos controlados por headcrabs, dos científicos hablan de Headcrabs, diciendo que pueden asumir el control del sistema nervioso del huésped como un parásito, y uno de ellos le pregunta al jugador "¿Te imaginas lo que la siguiente etapa de mutación? "

Detrás de Escenas Editar sección

Siendo una expansión, Opposing Force demuestra brevemente las mutaciones continuas de un Zombie. Varios diseños modelo fueron hechos por Gearbox en la planificación de los modelos del zombi.

También hay que señalar que los zombis frecuentes de marines y guardias de seguridad también fueron creados solamente por Gearbox. Podría suponerse que Gonomes son sólo los científicos críticamente mutados, ya que sólo están representados con simples pantalones científicos blancos como se ve en los modelos de definición estándar.

CuriosidadesEditar sección

  • En modo fácil, es posible matar un Gonome con un solo tiro de una Desert Eagle cuando se apunta a la cabeza.
  • A pesar de no poseér un modelo en alta definición, en el mod Sven Coop es posible verlo en alta definición aunque no es oficial

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria