Fandom

Wiki Half-Life

Griggs

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

«Muy Bien Freeman! Se Adecuado!»
— Griggs

Griggs, apodado "Griggsy", es un médico que aparece en Half-Life 2: Episode Two en el capítulo En Busca de Señales Vortales.

Apariciones Editar

Half-Life 2: Episode Two Editar

Griggs y un rebelde llamado Sheckley estaban estacionados en una base de la Resistencia subterránea cerca de ciudad 17, pero los Antlion y los numerosos ataques de zombis, obligaron a las tropas a retirarse, Griggs y Sheckley se quedaron, aunque algunos fueron probablemente evacuados a la próxima entrada. Sus personalidades chocan (Griggs era ingenuo y era la luz de el espíritu, mientras que Sheckley no estaba cuerdo), también se habían convertido en el dúo improbable.

Cuando un Vortigaunt lleva a la fatalmente herida Alyx Vance, Griggs y Sheckley se ofrecieron como voluntarios para protegerlos de ataques Antlion. Gordon Freeman pronto apareció, y brevemente Griggs del pánico lo confundió con un Ataque antlion antes de ser calmado por Sheckley.

Cuando los Antlions se acercaron en gran número, Griggs estaba desesperado hasta que más Vortigaunts se presentaron y ayudaron a derrotarlos. Griggs luego se quedó para ayudar a proteger a los Vortigaunts con Sheckley mientras Freeman y un Vortigaunt recuperan la esencia de la colmena Antlion que sanaría a Alyx. Después Freeman volvió con la esencia y salvó a Vance, Griggs y Sheckley probablemente se quedaron con los Vortigaunts.

Griggs es bastante ingenuo a pesar de los horrores que él (de acuerdo con la Guía de Prima) ha visto. Él se asusta con facilidad y en muchas ocasiones durante el asalto Antlion grita que todo el mundo está condenado. También es la luz de el espíritu y varias veces hace bromas acerca de su posición actual (que a veces no tienen mucho sentido). Él y Sheckley tiene varias conversaciones divertidas en el juego.

Curiosidades Editar

  • A diferencia de otros médicos, Griggs en realidad puede lanzarle botiquines a Freeman en lugar de tener que estar a su lado para curarlo.
  • Griggs parece tener una mezcla de británico y un acento australiano.
  • De acuerdo con la Guía de PrimaGames, Griggs y Sheckley se inspiraron en Abbott y Costello. Esto se confirma en un revelador comentario.
  • Griggs le dice a Gordon "Sé adecuado". Cuando Sheckley le pregunta al respecto diciendo: "¿Qué coñ# significa eso ?!", él responde "No lo sé, suena a jerga de los Vortigaunts".

Galería Editar

Wiki al azar