Fandom

Wiki Half-Life

Guard Duty

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
200px-gmod-logo-big.pngEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

Guard Duty (Blue Shift- Source).jpeg
Guard Duty
Desarrollador(es) Equipo Guard Duty

Tripmine Studios

Motor Source
Plataformas Windows
Fecha(s) de Lanzamiento Cuando esté terminado
Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Jugador, Multijugador

Guard Duty es una modificación y próxima conversión de Half-Life 2 y un remake de Half-Life: Blue Shift. Se considera un compañero de Black Mesa. Al igual que Operación Black Mesa (Opposing Force: Source), los dos equipos de desarrollo no están asociados entre sí.

Vista General Editar

Guard Duty comenzó su desarrollo después de la Operación Black Mesa bajo el título "Barney Tales".

A finales de 2008, el antiguo equipo se disolvió debido a razones desconocidas. El equipo no anunció nada y todo el proyecto fue abandonado. Algunos del equipo de Operation Black Mesa llegaron para ayudar a revivir el trabajo, y uno de sus principales diseñadores de niveles se convirtió en el líder del proyecto, que luego comenzó a ponerse en contacto con algunos de los antiguos miembros del equipo para liberar parte de la obra. Sin embargo, van a empezar desde cero. Lanzaron los Medios teaser del proyecto de reinicio, solamente cambiando el título a Guard Duty un homenaje a un antiguo nombre del Blue Shift original.

El 28 de enero de 2012, el equipo decidió fusionarse con Operation Black Mesa y formó Tripmine estudios debido a que carecen de desarrolladores y de trabajo. Al mismo tiempo, se libera la primera actualización para los medios de comunicación.

El 1 de mayo de 2012, el equipo ha anunciado la segunda actualización de los medios de comunicación después de la fusión de los dos equipos.

El 19 de septiembre de 2012, lanzaron el arte de cubierta para el mod en ruso, publicado en Facebook.

El 8 de diciembre de 2012, lanzaron más de los de pantalla y concepto de las artes para el proyecto en el siguiente evento del 2012 MOD del año.

El 17 de febrero de 2013, se anunció el voto luz verde para los proyectos tanto en Steam. Al mismo tiempo, se liberan más captura de pantalla para Proyectos de mantener tanto la forma en que sigue vivo.

El 28 de mayo de 2013, que liberando el video de demostrar de la Inteligencia Artificial Avanzada que son completamente diferentes a la Black Mesa.

El 29 de marzo de 2014, que la liberación de pantalla, artes conceptuales para capítulos y anunciaron que el alfa multi-jugador para la Operación Black Mesa se han cancelado ya que la mayoría de los trabajos no están listos para ser mostrado en el juego-juego real.

Detalles Editar

Los principales objetivos de este proyecto:

Una recreación completa del cada capítulo incluyendo el epílogo.

Modelos y secuencias empujarán el motor del juego hasta el límite.

El Mutliplayer será completamente diferente a otras modificaciones; en lugar de un Deathmatch, habrá Team Deathmatch y Capture the Flag. Habrá un modo de juego "correr, sobrevivir, y trabajar juntos", con el fin de escapar de la instalación antes de que sea completamente destruida. Al igual que Operation Black Mesa, esto no va a estar en la libertad anticipada.

Nueva actuación de voz, spunds, y efectos visuales.

Nuevas bandas sonoras.

Wiki al azar