Fandom

Wiki Half-Life

Guardia Combine

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por George_Blanco

Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Combine guard.jpg
Guardia Combine
Información General
Afiliación Combine
Tipo Synth de Asalto Pesado
Información Individual
Armas Arma de Guardia Combine
Información de Juego
Diseñador Ted Backman
Entidad / Código npc_combineguard

El Guardia Combine, forma parte de los Synths recortados de Half-Life 2, y el sucesor directo del Soldado Synth Elite, de el cual el Overwatch Elite también se deriva.

Vista General Editar

El Guardia Combine iba a empuñar un arma grande, que iba a disparar un rayo de desintegración a gran alcance, reciclado para el Strider, y que el jugador habría sido capaz de usar después de derrotarlo. Fue también usado para golpear a su oponente a corta distancia, al igual que los soldados Overwatch. Otra arma más pequeña aparece en su muñeca izquierda.

El accesorio de la cámara es la verdadera cabeza del soldado (de acuerdo a su archivo de textura, llamado «head.vtf"), es probable que el hombre dentro del traje robótico era un ciego, sus ojos parecían haber sido eliminados de alguna manera. Hubiera hecho un espectáculo perturbador para los humanos, que tiendan a mirar su rostro humano y no ser conscientes de la dirección de su verdadera "cabeza". Un respiro también está en la boca humana, lo que implica que está respirando el aire del ambiente, se filtra y se sigue utilizando algún tipo de pulmones. Como se ve en el WC mappack "e3_terminal.vmf", iba también a usar ráfagas de poder. El Guardia Combine aparecería detrás de él jugador, destruir la pequeña ventana con la pequeña arma atada en su muñeca izquierda, y mirando a través de él, con su cámara, y luego golpea la puerta abajo con sus puños, para finalmente matar al jugador con su arma de fuego, terminando el juego . Parece queel Guardia Combine iba a ser impermeable a las balas, lo que requiere que el jugador utilice objetos físicos o armas más pesadas para lograr hacer algún daño. Sin embargo, matándolo se colgará el juego.

Aparte del mapa "e3_terminal.vmf", sólo aparece en "cguard1_fixed.vmf". Ambos no son mapas de historia.

Curiosidades Editar

  • En un comando de consola, en el listado aparece "sk_combine_guard_spawn_health 1" en Half-Life 2, posiblemente restos de un comando en relación con el Guardia Combine.
  • El Arte conceptual de Half-Life 2: Raising the Bar muestran un soldado más convencional denominado "Combine Guard" con una gabardina larga inspirado en parte por los uniformes de las SS alemanas de la Segunda Guerra Mundial. Esta unidad iba a ser parte de protección civil y no tiene nada que ver con el Guardia Combine. La aparición del pie derecho de Dog puede haber sido basado en las del Guardia Combine.

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2: Raising the Bar

También en Fandom

Wiki al azar