FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

El HK-707 es un arma estática recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en los archivos de modelo Beta de Half-Life 2 .

Vista General Editar

En las primeras versiones de Half-Life 2, el jugador iba a maniobrar misiles alrededor de ciertas áreas. El HK-707 iba a ser un cañón automático estático diseñado para destruir estos misiles con sus dos cañones. Su modelo también tiene una versión chavetas, mostrando que iban a ser destructibles.

Su diseño es algo similar al dispositivo de supresión situado en la parte superior de la Overwatch Nexus en Half-Life 2 y la textura en virtud de sus características principales formas que recuerdan el logotipo de El Nucleo de la Ciudadela.

También recuerda los lanzamisiles montados controlados por los HECU visto en el sistema de tránsito de Black Mesa en Half-Life.

No se sabe si fue a ser automática o explotada por un NPC, a pesar de que cuenta con un asa en su parte posterior.

Probablemente iba a ser una Heckler & Koch, Half-Life 2 con otras armas del mismo fabricante.

Su nombre está escrito varias veces sobre su cuerpo, mientras que el modelo es simplemente el nombre de "Missile_Defense".

Su entidad, "npc_missiledefense", todavía se pueden encontrar en Hammer, pero genera un error.