FANDOM

Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

Hacia White Forest es el primer capítulo de Half-Life 2: Episode Two.

Trama Editar

El capítulo comienza donde Episode One terminó, el Núcleo de la Ciudadela explota mientras Alyx y Gordon salen de Ciudad 17, la onda de choque resultante descarrila el tren en el que viajaban. Gordon y Alyx sobreviven al accidente, Alyx recupera el Manipulador de Campos de Energía Cero para liberar a Gordon de los restos del tren. Las Ruinas de Ciudad 17 son visibles a la distancia, salvo que el Superportal está en el sitio donde originalmente estaba la Ciudadela. Una tormenta de Portales se desencadena dañando el puente y abriendo la entrada a una mina abandonada.

Alyx le informa a Gordon que deben ponerse en contacto con una base llamada White Forest y entregar el paquete de datos. El Dúo viaja por un corto tunel de mina infestado de Zombis y Hormigas León, en un edificio de comunicación Alyx se pone en contacto con White Forest. El doctor Kleiner y Eli Vance se siente aliviados al saber que sobrevivieron a la detonación de la Ciudadela, y se introduce a Arne Magnusson como el jefe de la base, Luego el sonido de un Helicóptero-Cazador alerta a la pareja de que los Combine continúan buscandolos.

Poco después, Alyx es gravemente herida por un Raptor. Un Vortigaunt llega a tiempo para espantar a las Hormigas León y estabilizar la condición de Alyx. Gordon se separa de Alyx y el Vortigaunt y debe viajar por las profundidades de la mina, convertida en nido por las Hormigas León.

Enemigos del Nivel Editar

Armas del Nivel Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar