Fandom

Wiki Half-Life

Half-Life: Alpha

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Half-Life Alfa 0.52 es una versión filtrada de Half-Life del 8 de septiembre de 1997, antes de que el rediseño del juego de Valve a principios de 1998. El disco fue compartido en Reddit en enero de 2013. El disco era también para la venta en eBay, y fue comprado por $ 709 USD.

Vista GeneralEditar

El juego se desarrolla en un motor de Quake modificado, con varios guiones sin terminar, como el HUD. Debido a su estado inacabado, los mapas pueden ser solamente accede a través de la consola mediante el comando siguiente mapa por el nombre de archivo de mapa (por ejemplo, mapa c1a1). Hay 21 mapas incluidos, incluyendo los capítulos (parcialmente terminados) con nombre:

El dispositivo Portal (Consecuencias imprevistas)

Las Madrigueras Oficina (complejo de oficinas)

El Complejo de Seguridad (¡Tenemos Hostiles)

Extranjero Laboratorio de investigación (Cuestionable Ética)

Centro de Comunicaciones (olvídate de Freeman!)

Reactor Lab (Lambda Core)

Además de 2 remolques, y algunos antecedentes de la tecnología utilizada, entre otras cosas. Sólo 3 armas son las funciones, y todos ellos tienen munición ilimitada (la Glock, el MP5 y el Crowbar). Esto sugiere que la mayoría de las armas no fueron siquiera guión para estas fechas. Hay, sin embargo, una característica gota arma muy primitivo.

La intención de este disco iba a ser una vista previa de los medios de comunicación, y no para ser lanzado al público en general.

Es posible caminar a través de los niveles en el modo co-op, debido a la naturaleza de GoldSrc ser descendiente del motor de Quake.

GráficoEditar

El Dispositivo PortalEditar

El dispositivo Portal es una puerta de dimensión que abarca del poder impredecible, construida en un silo de misiles fuera de servicio. Hasta ahora nadie se ha aventurado a través del Portal, pero no ha habido un flujo constante de criaturas extrañas que vienen a nuestro mundo. Usted es un científico de investigación de armas que nunca ha tocado un arma, hasta ahora.

Un accidente en la central de energía del Umbral fractura el local de la tela del espacio-tiempo, y hordas de criaturas comienzan arrojando a nuestro mundo a través de las fisuras. Los monstruos están en todas partes, y sus compañeros de trabajo están cayendo como moscas. Usted dirige a la superficie, pero las rutas habituales son intransitables dañada por el desastre y infestado de monstruos. Los guardias de seguridad silo están en un estado de terror primigenio y en busca de alguien a quien culpar. Los chivos expiatorios obvios son los científicos. Es decir, usted.

Wiki al azar