Wikia

Wiki Half-Life

Half-Life: Decay

676páginas en
la wikia
Discusión0
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Tahu_TKP

Half-Life: Decay es una expansión oficial para la versión de PlayStation 2 del juego de acción en primera persona para PC, Half-Life, desarrollado por Gearbox Software y una parte de Valve, publicado en 1998.

Al igual que en las otras expansiones oficiales basadas en el universo de Half-Life, Decay vuelve al mismo escenario y el mismo tiempo que la historia original, pero con diferentes personajes jugables: Dos supuestas compañeras de trabajo de Gordon Freeman, la Dra. Gina Cross y la Dra. Colette Green. La Dra. Gina Cross es el nuevo modelo creado por Gearbox para el holograma del entrenamiento del traje HEV. La Dra. Green es un nuevo personaje completamente inventado para Decay. Aunque Gearbox creó una versión para PC del juego, nunca fue lanzada. Posteriormente, un grupo de jugadores europeos desarrolló a su vez una adaptación para PC. La aparición de dichos personajes, demuestran por qué, al comienzo de Half-Life, faltaban dos trajes HEV.

ArgumentoEditar sección

La Dra. Cross y la Dra. Green son las dos científicas que ayudaran a Gordon Freeman en el experimento que luego causara el Incidente de Black Mesa. Gina Cross le llevara la muestra a Gordon y Green Colette hará que el Espectrometro funcione. Como en Half-Life el experimento fallará dejando una grieta entre Xen y Black Mesa, las doctoras se aliaran para escapar del lugar llevando a Rosenberg hasta la superficie.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria