Fandom

Wiki Half-Life

Half-Life: Further Data

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Further Data cover.jpg
Half-Life: Further Data
Desarrollador(es) Valve Corporation
Distribuidor(es) Sierra
Motor GoldSrc
Plataformas Microsoft Windows
Fecha(s) de Lanzamiento Q1 1999 (V.1), Q2 1999 (V.2)
Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Solo Jugador, Multijugador

 Half-Life: Further Data es una serie de CDs de compañía, distribuido de forma gratuita a través de canales de venta al por menor en 1999. Dos lanzamientos de CD que se conoce: Half-Life: V.1 datos, un disco híbrido / CD de audio CD-ROM; y Half-Life: V.2 datos, un único disco de datos de CD-ROM.

Además V.1 Data contiene las actualizaciones de Half-Life del 1.0.0.5 a 1.0.0.8 , mientras que V.2 Data contiene la actualización 1.0.0.5 a 1.0.0.9 del juego, lo que permite la instalación de Team Fortress Classic. Además V.1 Data es un CD de datos híbridos / audio, con dos pistas de la banda sonora de Half-Life ("Adrenaline Terror" y "Ocean Space"). Ambas versiones contienen el Half-Life Demo de enlace ascendente, y Half-Life: Data, una colección de mapas multijugador, modelos y aereosoles.

Además de los datos es una referencia a la sentencia se muestra al final del enlace ascendente, "datos adicionales necesarios".

Las fechas de lanzamiento exactas para los CD no se conocen actualmente. Todos los archivos en el CD adicional V.1 Data tienen una fecha de creación, el 17 de febrero de 1999. En comparación, Half-Life: Enlace Antecedent fue puesto en libertad el 12 de febrero de 1999. Las fechas de creación del CD V.2 Data varían, la última fecha es 10 de junio 1999.

Galería Editar

Half-Life- Further Data V.1 disc.jpg

Disco de Half-Life Further Data

Wiki al azar