FANDOM

Half-Life Source Steam header.jpg
Half-Life: Source
Desarrollador(es) Valve Corporation
Distribuidor(es) Sierra Entertainment
Steam
Escritor(es) Marc Laidlaw
Compositor(es) Kelly Bailey
Motor Source
Plataformas Windows, OS X, Linux
Fecha(s) de Lanzamiento 01 de junio del 2004
Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Jugador
Anterior Half-Life: Decay
Siguiente Half-Life 2

Half-Life: Source es un remake del original Half-Life utilizando el nuevo motor de juego Source. Desarrollado por Valve Corporation, fue lanzado el 1 de junio de 2004. Al igual que Half-Life, Half-Life: Source permite al jugador asumir el papel del Dr. Gordon Freeman, un físico teórico que debe combatir en su camino fuera de una instalación subterránea de investigación secreta cuyas investigaciones y experimentos en la tecnología de teletransporte han ido desastrosamente mal.

Half-Life: Source es simplemente una copia directa de los contenidos del juego. Todos los mismos se utilizan de la misma manera, más o menos y la mayoría de las diferencias se deben a las características fundamentales del nuevo motor (iluminación más detallada y efectos de agua, por ejemplo). Algunas optimizaciones adicionales se han hecho, sin embargo, como el aumento en la calidad de las texturas y la adición de efectos atmosféricos nuevos o mejorados en algunas zonas. El Interfaz de usuario del juego también se ha a mejorado y tiene un mucho mayor parecido al de Half-Life 2, con una selección de capítulos y menú dinámico con escenas del juego. Además, todos los capítulos pueden ser seleccionados al iniciar el juego por primera vez, a diferencia de Half-Life. No es compatible con cualquier mod de GoldSrc o Source.

RecepciónEditar

Half-Life: Source fue lanzado con cambios mínimos en el juego, no cambia nada en lo que respecta a los puntos de vista y los eventos que ocurren. La Reacción general a esta falta de cambio fue negativa, e incluso provocó la creación de una versión de fans de Half-Life, titulado Black Mesa: Source. La primera parte de Black Mesa: Source fue lanzada el 14 de septiembre de 2012.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar