FANDOM

55661Este artículo es un esbozo.

Este artículo esta incompleto, falto de imagenes o enlaces. Puedes ayudar en Half-Life & Portal Wiki expandiéndolo.

Half-Life 2: Episode One es el primero de una trilogía de episodios del juego de disparos en primera persona Half-Life 2. El episodio toma lugar inmediatamente luego de los sucesos ocurridos al final de Half-Life 2, dentro y alrededor de Ciudad 17, a punto de ser devastada por la explosion del reactor de energía residual. El juego, aunque sea una continuación de Half-Life 2, no necesita el juego original para ser instalado ni registrar una cuenta de Steam para poder jugar. Toma ventaja de varias mejoras mayores del motor Source desde el lanzamiento de Half-Life 2, principalmente en la integración de la tecnología HDR (High Dynamic Range) y varias mejoras en el sistema de animación facial.

Episode One fue lanzado junto con Half-Life Deathmatch: Source, una mejora del modo multijugador del original Half-Life, que funciona como componente multijugador de Episode One. Las copias al por menor de Episode One también vienen con Half-Life 2 Deathmatch para aquellos que adquirieron este título.

Capítulos Editar

Alarma innecesaria

Intervención Directa

Criaturas del Submundo

Éxodo Urbano

Salida 17

DetallesEditar

Episode One se enfoca en el desarrollo de personajes, particularmente de la compañera y amiga de Gordon, Alyx Vance, para permitir que ella acompañe al jugador durante prácticamente todo el juego en cada momento.

El juego corre en una versión actualizada del motor Source e introduce capacidades HDR y una nueva versión de su tecnología de animación facial. También introduce el sistema de comentarios que se mostró en el demo tecnologico Lost Coast.

Episode One se vende en la plataforma Steam por 9,95 dólares. El juego también se distribuye tradicionalmente en caja por Electronic Arts tanto como standalone que como parte de Half-Life 2: Platinum Collection.

Personajes Editar

Enemigos Editar

Xenianos Editar

Fuerzas Combine Editar

Enlaces Editar

Steam iconHalf-Life 2: Episode One en Steam

También en FANDOM

Wiki al azar