Fandom

Wiki Half-Life

Half-Life 2: Lost Coast

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«"Pensado en un principio como una sección del capítulo Carretera 17 de Half-Life 2, Lost Coast es un ejemplo de tecnología jugable que presenta la iluminación de alto rango dinámico en el motor Source."»
— Steam

Lost Coast logo.jpg
Half-Life 2:Lost Coast
Desarrollador(es) Valve Corporation
Distribuidor(es) Steam
Plataformas Microsoft Windows, Linux
Fecha(s) de Lanzamiento 27 de Octubre de 2005
Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Jugador
Anterior Half-Life 2
Siguiente Half-Life 2: Episode One

 Half-Life 2: Lost Coast es una demostración tecnológica cuyo objetivo es enseñar las nuevas capacidades de renderizado del motor Source. La ciudad de Santa Olga, donde se establece el juego, iba a aparecer originalmente entre los capítulos "Carretera 17" y "Búnkers", pero fue desechada. Lost Coast fue lanzado el 27 de octubre de 2005 como una descarga gratuita para todos los propietarios de Half-Life 2.

GráficosEditar

El nivel comienza con Gordon Freeman despertandose después de haber caído (al parecer) cerca de varios muelles en descomposición debajo de la sombra de una gran iglesia de estilo bizantino que se encuentra edificada en un gran afloramiento de roca que domina la ciudad costera de Santa Olga (un fuerte chapoteo puede ser oído poco antes de que Gordon despierte).

Un hombre sin nombre (se le hace una referencia en un comentario como "El Pescador") de pie en un muelle reconoce a Gordon, aunque él no puede recordar con precisión su nombre, al acercarse le dice que los Combine han establecido una base en la zona, luego de eso deja a Gordon pasar por una reja hacia la red de acantilados que lo llevaran hacia la iglesia.

A medida que avanza por el acantilado, un lanzador ubicado en la parte superior de la iglesia, comienza a bombardear la ciudad cercana con Cápsulas Headcrab. Al llegar a la cima del acantilado, el jugador encuentra el patio de dicha iglesia sin vigilancia. La iglesia en sí esta relativamente en buen estado a excepción de las pinturas religiosas en las paredes.

En una pared de la estructura, Los Combine han construido un Lanzador de Cápsulas Headcrab. Cuando el jugador destruye el lanzador al obstruir el mecanismo, se activa una alarma, lo que provoca que los Combine lanzen un ataque a la iglesia, mientras un Helicóptero Cazador actua como apoyo aéreo. El jugador debe luchar para conseguir una manera de salir de la iglesia y derribar el Helicóptero con un RPG . Después de completar la tarea, el jugador debe montar un ascensor que lo llevará los muelles para satisfacer a El Pescador, momento en el que la pantalla se torna negra.

Requisitos del SistemaEditar

  • Procesador: Pentium 4 2.4 GHz o AMD 2800+
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Tarjeta Gráfica: DirectX 9
  • Sistema Operativo: Windows XP o superior
  • Perifericos: Teclado y ratón
  • 500 MB de espacio libre en disco

A pesar de algunas afirmaciones, Lost Coast se puede ejecutar en equipos con especificaciones inferiores a las anteriores, aunque sin algunas de las características visuales clave, como el Sistema de Renderización HDR. Cabe señalar que un ordenador con las especificaciones mínimas para ejecutar Half-Life 2, puede no ser capaz de ejecutar Lost Coast.

Detrás de escenasEditar

  • El archivo de los subtítulos indica que el juego estaba destinado a ser más largo, El pescador iba a quedarse mas tiempo con Gordon y le hablaría sobre los bullsquid.
  • Se puede recoger una .357 Magnum al despertar, se detrás del lugar en donde despiertas.
  • También se pueden recoger los Ferópodos (Carnada).

Referencias Editar

(En Ingles)

Lost Coast en Steam

Actualización del Viernes, 5 de Agosto, 2005

También en Fandom

Wiki al azar