Fandom

Wiki Half-Life

Half-Life 2: Lost Coast

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«"Pensado en un principio como una sección del capítulo Carretera 17 de Half-Life 2, Lost Coast es un ejemplo de tecnología jugable que presenta la iluminación de alto rango dinámico en el motor Source."»
— Steam

Lost Coast logo.jpg
Half-Life 2:Lost Coast
Desarrollador(es) Valve Corporation
Distribuidor(es) Steam
Plataformas Microsoft Windows, Linux
Fecha(s) de Lanzamiento 27 de Octubre de 2005
Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Jugador
Anterior Half-Life 2
Siguiente Half-Life 2: Episode One

 Half-Life 2: Lost Coast es una demostración tecnológica mostrando las capacidades de renderizado HDR del motor Source. La ciudad de Santa Olga, donde se establece el juego, fue originalmente pensada para llevarse a cabo entre los capítulos de "Carretera 17" y "Búnkers", pero fue desechada. Lost Coast fue lanzado el 27 de octubre de 2005 como una descarga gratuita a todos los propietarios de Half-Life 2.

GráficosEditar

El nivel comienza con Gordon Freeman al despertar, después de haber caído (al parecer), cerca de varios muelles en descomposición debajo de la sombra de una gran iglesia de estilo bizantino que estaba apoyada en un gran afloramiento de roca que domina la ciudad costera de Santa Olga (un fuerte chapoteo puede ser oído poco antes de Gordon despierte).

Un hombre sin nombre (se hace referencia en un comentario como "El Pescador") de pie en un muelle reconoce a Gordon, aunque él no puede recordar con precisión su nombre, y le dice que los Combine han hecho una base en la zona. Deja a Gordon pasar por una puerta y le dice que "saque su arma".

La puerta conduce a un camino sinuoso a lo largo del lado del afloramiento de la iglesia. A medida que avanza por el acantilado, un lanzador con sede en la iglesia en la parte superior comienza a bombardear la ciudad cercana con Cápsulas Headcrab. Al llegar a la cima del acantilado, el jugador encuentra la iglesia y su patio sin vigilancia. La iglesia en sí esta relativamente en buen estado a excepción de las pinturas religiosas en las paredes.

En una pared de la estructura, Los Combine han construido el Lanzador de Cápsulas Headcrab. Cuando el jugador destruye el lanzador al obstruir el mecanismo, se activa una alarma, lo que provocó a los Combine a lanzar un segundo ataque a la iglesia misma, con un Helicóptero Cazador actuando como apoyo aéreo. El jugador debe luchar para conseguir una manera de salir de la iglesia y derribar el Helicóptero con un RPG. Después de completar la tarea, el jugador debe montar un ascensor hacia abajo a los muelles para satisfacer a El Pescador, momento en el que la pantalla se torna negra.

Requisitos del SistemaEditar

  • Procesador: Pentium 4 2.4 GHz o AMD 2800+
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9
  • Windows XP o superior
  • Teclado y ratón
  • 500 MB de espacio libre en disco

A pesar de algunas afirmaciones, Lost Coast se puede ejecutar en equipos con especificaciones inferiores a las anteriores, aunque sin algunas de las características visuales clave, como la HDR. Cabe señalar que un ordenador con las especificaciones mínimas para ejecutar Half-Life 2, puede no ser capaz de ejecutar Lost Coast.

Detrás de escenasEditar

  • El archivo de los subtítulos indica que el juego estaba destinado a ser más largo, El pescador iba a quedarse mas tiempo con Gordon y lehablaría sobre los bullsquid.
  • Se puede recoger una .357 Magnum al despertar, se ubica atras de donde despiertas.
  • También se pueden recoger los Ferópodos (Carnada).

Curiosidades Editar

  • En el SDK, un sobrevuelo de este nivel puede hacerse como una prueba de esfuerzo de vídeo.
  • El juego se incluye con la compra de Half-Life 2.

Referencias Editar

(En Ingles)

Lost Coast en Steam

Actualización del Viernes, 5 de Agosto, 2005

Wiki al azar