FANDOM

Raising the Bar cover2

Half-Life 2: Raising the Bar - Un vistazo entre bambalinas es un libro ilustrado escrito por David Hodgson y publicado por Prima Games en noviembre de 2004, con una cubierta de tapa dura y tapa blanda, que comprende una colección de imágenes de la crónica del desarrollo de Half-Life, Team Fortress, Day of Defeat, Counter-Strike, Counter-Strike: Source y Half-Life 2. el texto incluye notas sobre el diseño del juego, desarrollo, conceptos recortados, información relativa a los actores de voz y el desarrollo del juego. Numerosas entrevistas de los miembros del personal de Valve también llenan el libro. El libro ha sido discontinuado y por lo tanto se ha convertido en un objeto de colección, aunque todavía se puede encontrar en sitios web como Amazon.com. Tampoco aparece ya en la web oficial oficial de Juegos Prima.

ContenidoEditar

Prólogo de Gabe NewellEditar

En este prólogo, escrito el 11 de agosto del 2004, el director general de Valve, Gabe Newell hace algunos reconocimientos, habla sobre el trabajo en equipo, la importancia de la comunidad de jugadores y se pregunta si Half-Life 2 tendrá éxito.

Investigación 1: Materiales AnómalosEditar

Crónicas de cómo empezó todo, la evolución de Half-Life, de Próspero a temblar, que contiene personajes, criaturas, muchos lugares y el concepto de armas de arte, así como imágenes de contenido recortado.

Half-Life: Un Espécimen no estándarEditar

Representa el desarrollo de los enemigos de Half-Life, cortado y se mantiene, y cómo el juego final surgió de Próspero y la aljaba.

En esta sección se incluye el concepto de arte por Greg Coomer, Chuck Jones, Ted Backman y Dhabih eng.

Extra Life: El Movimiento ModEditar

Se expande en la información relacionada con la comunidad mod que se desarrolló en la estela del juego y la posterior liberación por menor de mods emblemáticos como Counter-Strike, Team Fortress y Day of Defeat.

En esta sección se incluye el concepto de arte por Kristen Perry y Moby Francke.

Investigacion 2: Interferencia inesperadaEditar

Cubre el largo desarrollo de Half-Life 2, que contiene también muchos personajes, criaturas, lugares y armas concepto de arte, así como imágenes de contenido cortado. También cubre la creación y diseño de personajes.

Half-Life 2: Desconforme con las criaturasEditar

Cubre las criaturas Half-Life 2, su evolución y por qué algunos se cortaron. En esta sección se incluye el concepto de arte por Ted Backman, Dhabih Eng, Tri Nguyen y Viktor Antonov.

Half-Life 2: Drama DigitalEditar

Cubre la creación de personajes y el diseño, la actuación, la captura de movimiento, y la cara que presenta, así como información sobre las contrapartes de la vida real de los personajes. También incluye extractos de la historia de Marc Laidlaw dado al equipo para el diseño de inspiración.

En esta sección se incluye el concepto de arte por Ted Backman, Dhabih Eng, Anry y Moby Francke.

Half-Life 2: Bienvenido a Ciudad 17Editar

Cubre la evolución de Half-Life 2 de ajuste, y la forma en que comenzó a partir de una visión globo-que atraviesa a un camino más apretado, circular que dio a luz a la ciudad y 17 y sus alrededores. Incluye extractos de nuevo la historia de Marc Laidlaw.

En esta sección se incluye el concepto de arte de Viktor Antonov, Eric Kirchmer, Tri Nguyen, Horia Dociu, Randy Lundeen, Damarcus Holbrook y Jeff Ballinger

Half-Life 2: Secuencia FinalEditar

Una sección más técnica, que cubre pulir y añadir detalles, la cartografía, la creación de apoyo, el comportamiento de los NPC's, el juego en general, etc. Imágenes incluidos en esta sección son en su mayoría capturas de pantalla de la venta al por menor de Half-Life 2.

Enlaces externosEditar

El libro en Good Reads
Half-Life 2: Raising the Bar en Steam (enlace de archivo)

También en FANDOM

Wiki al azar