FANDOM

  Half-Life Deathmatch: Source es un puerto motor Source de la parte multijugador de Half-Life. Fue lanzado en Steam el 2 de julio de 2005. El juego se le da a los jugadores de forma gratuita como parte de su compra de Half-Life: Source.

Como un puerto, el juego posee varias diferencias con el componente multijugador original de Half-Life, como la Colt Python que carecen de la función de zoom.

Half-Life Deathmatch: Source (o simplemente HLDMS) ha jugar similar a la del componente multijugador original de Half-Life juego. Los jugadores se generan en puntos al azar a través de uno de los muchos mapas y luchan entre sí en un todo hacia fuera gratuita para todos. Para adquirir armas y municiones (así como la salud y la energía), los jugadores deben buscar en el mapa para varios alijos de ellos. Jugadores quedan punto (Fragmentos) mediante la eliminación de otros jugadores. El jugador con más frags al final de un partido gana ese partido. Si un jugador tiene la misma cantidad de frags como otro jugador, pero un mayor número de muertes que el otro jugador, el jugador con más muertes será menor rango.

HLDMS Nunca vio el mismo éxito que otros juegos multi motor Source de jugador, a pesar de que un buen número de mapas personalizados y algunos modos de juego personalizados se han hecho por la comunidad.

ReferenciasEditar

  1. Half-Life en Steam
  2. Half-Life Deathmatch: Source en Steam

Links ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar