Fandom

Wiki Half-Life

Half-Life Pack de Alta Definición

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hqdefault.jpg
Paquete de Alta Definición
Información Política
Tipo Paquete de modelos HD
Industria Valve
Información Societal
Género Disparos en primera persona
Información Histórica

  El Half-Life Pack de alta definición, también comúnmente abreviado a varias otras formas, incluyendo el paquete de alta definición, o simplemente HD Pack) es un paquete de contenido consiste en un material nuevo y mejorado, pero en su mayoría modelos, para juegos en el Half-Life serie. Fue creado por Gearbox Software y originalmente incluido con el lanzamiento de PC de Half-Life: Blue Shift. Incluye contenido para el original Half-Life, Opposing Force y Blue Shift, así como el contenido de Team Fortress Classic creado por Valve Software.

Vista GeneralEditar

Las mejoras provenientes del paquete de alta definición se derivan principalmente de la creciente número de polígonos en los modelos de Half-Life predeterminados. Sin embargo, a pesar del mayor nivel de detalle, el estilo de algunos de los modelos, más notablemente los soldados HECU, se ha cambiado. Posteriormente, mientras que los modelos se han mejorado en términos del nivel de detalle, sigue siendo una cuestión de opinión en cuanto a si se ven mejor.

Los modelos de los personajes actualizados en el Pack Alta Definición incluidos los científicos, guardias de seguridad y soldados HECU, así como varias de las criaturas de Xen. Además, todos los modelos de armas se mejoraron también. Esto incluía algunos cambios notables en el arsenal original del juego. El 17 Glock fue sustituida por una Beretta M9 y la metralleta MP5 fue reemplazado con una carabina M4A1. Para reflejar algunas de las armas cambia con los modelos de alta definición, nuevos sonidos fueron dados a la escopeta y rifle de asalto, así como nuevos sprites de HUD del juego.

HistoriaEditar

El paquete de alta definición generado a partir de la versión de Sega Dreamcast cancelado de Half-Life, en la que Azul Shift se incluyó como una adición de bonificación en el juego. El puerto de Dreamcast jactó mejoró contenido gráfico, y estos modelos se llevaron finalmente a la PC después de la cancelación del juego. [3] Sin embargo, fueron evidentemente no convertidos directamente como los modelos que aparecieron en el puerto de Dreamcast parecen ser versiones anteriores de lo sería finalmente comprender la Alta Definición paquete. La versión filtrada del juego DC incluido modelos que poseen algunas diferencias muy notables de los modelos de alta definición de acabados, e incluso tenía algunos modelos mejorados que no sea parte de la Alta Definición Paquete en absoluto. Disparos vista previa anteriores de la versión Dreamcast muestra todavía encarnaciones aun mayores de algunos de los modelos de alta definición.

PlayStation 2Editar

La PlayStation 2 remake de Half-Life vio incluso más modelos mejorados para el juego, también creados por Gearbox. Esto incluyó la animación facial completa y los dedos individualmente animados. [4] Por lo tanto, se les considera una continuación de la Alta Definición paquete. El puerto de PlayStation 2, aprovechó un "Nivel de detalle" del sistema, permitiendo que estos modelos muy detallados de cerca sin sacrificar el rendimiento. Salud y H.E.V. Cargadores han sido convertidos a 3D y tener animaciones especiales durante el uso. Estas características adicionales HD nunca fueron liberados oficialmente para la versión PC del juego.

SteamEditar

El 25 de agosto de 2005, el Alto Paquete Definición se puso a disposición de forma gratuita a través de Steam de Valve. Sin embargo,Valve fue criticado por no usar la versión fija de los modelos, que ya estaban disponibles en el parche de la caja de cambios de Blue Shift. [animaciones 6] Estos modelos remendados volver a incluirse faltan en los modelos de alta definición que, aunque no aparecen en ninguno de los juegos oficiales, se utilizan comúnmente en los niveles y modificaciones personalizadas. Sin estos modelos remendados, muchas modificaciones actuarán de manera irregular, ya que las animaciones que faltan pueden interrumpir secuencias con guión, posiblemente prevenir el jugador continúe o incluso estrellarse el juego. [7] Muchos también se quejaron de la forma en que se implementó el paquete de alta definición en el programa. Cuando se activa, vapor desactiva automáticamente el uso de cualquier otro tipo de contenido personalizado. [7] Más de un año después, el 30 de agosto de 2006, un miembro del personal del Planeta Half-Life lanzó una versión fija de la Alta Definición Paquete parcheado para su uso en Steam .

SourceEditar

El paquete de alta definición de Half-Life ha hecho utilizable en Half-Life: Source, debido al trabajo por el proyecto Fuente de alta definición. El uso de este puerto se puede experimentar Half Life con las mejoras gráficas, tanto del paquete de alta definición y el motor Source.

También en Fandom

Wiki al azar