Fandom

Wiki Half-Life

Harold

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Harold.jpg
Harold
Información Biográfica
Origen Planeta Tierra
Muerte 200-
Función(es) / Pertenencias
Rango / Ocupación científico
Equipamiento Lentes
Descripción Física
Especie Humano
Género Masculino
Color de Pelo Blanco
Color de Ojos Azul
Información Cronológica y Política
Era
Era1.svg
Afiliación Equipo Científico de Black Mesa
Información de Juego
Voz por Jon St. John
Entidad / Código monster_scientist

El Dr. Harold era un científico de Black Mesa y fue asesinado por soldados miembros de la HECU durante el Incidente de Black Mesa . Él sólo aparece en Half-Life: Blue Shift, a pesar de que es mencionado en Half-Life: Decay.

HistoriaEditar

Antes de que el incidente tuviera lugar, Harold le advirtió a su amigo cercano Rosenberg que el Espectrómetro de Anti-Materia podía ser elevado más allá de los límites de seguridad durante su prueba de ese día. Rosenberg discutió el asunto con el Dr. Keller, pero éste no tiene poder para cambiar los niveles de operación, ya que el administrador estaba muy firme en su idea de que el experimento se hiciera a los niveles que propuso para ello.

Al inicio del incidente, Harold se reunió con Rosenberg y sus ayudantes de Walter Bennet y Simmons. Formularon un plan de escape de Black Mesa.

El plan consistía en que escaparían usando el prototipo de teletransportador en un antiguo sector de Black Mesa, y luego lo usarian para escapar a la superficie. Ellos entonces utilizarían un SUV para escapar de las instalaciones.

Desafortunadamente, Harold se separa de sus aliados en una emboscada, y se esconde en una oficina. Dos soldados HECU pronto lo encuentran y le disparan, hiriéndolo de gravedad. Afortunadamente, el guardia de seguridad Barney Calhoun entra en la escena, y derrota a los dos soldados. Harold da gracias a Calhoun por su ayuda, pero está demasiado herido para ayudarlo. Él le revela el plan de escape de Rosenberg a Barney, y luego muere. Barney transmite la noticia de la muerte de Harold a Rosenberg y sus ayudantes. Rosenberg y Bennet, en particular, se ven afectados por la noticia de la muerte de Harold.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar