FANDOM

Harry S. Robins (también conocido como Hal Robins) (nacido el 28 de noviembre 1950) es un artista de voz y guionista. Robins es mejor conocido por su trabajo vocal para la serie Half-Life. Con Michael Shapiro, que es uno de los pocos actores de voz que ha hecho la actuación para todos los juegos de Half-Life. Él es también un miembro destacado de la Iglesia de los SubGenius, como el Dr. Howland Owll. En ese personaje, prestó su voz al narrador en Levántate! El video SubGeniu hizo breves apariciones en Grass.

Robins también grabó las instrucciones para el contestador automático de Valve.

Trabajo para la serie Half-Life y sus expansiones Editar

Half-Life y sus Expansiones. Editar

Half-Life 2 y episodios. Editar

Otros trabajos Editar

Filmes y Televisión Editar

Robins co-escribió la película Kamillions con el director Mike B. Anderson, además de jugar Nathan, el patriarca de la familia de Wingate y científico loco benevolente.

Él apareció en un programa de televisión, la zona de la conspiración, durante dos temporadas en el 2002, en el ahora canal desaparecido TNN, en la que él era el locutor e hizo varias apariciones en la cámara.

Literatura y Comics Editar

Robins ha sido un dibujante de cómics y caricaturista, que aparece en la revista Weirdo de R. Crumb y varios libros de historietas, incluyendo la Legal Comics II y Apocalypse Alien 2006. Muchos de sus cómics de terror fueron antologías en Hilos graves. También escribió e ilustró el significado de Lost y no coincidentes calcetines publicado por Frog, Ltd., que también publicó su alfabeto dinosaurio. Su obra también aparece en los sistemas de tarjeta de comercio populares, incluyendo El Ataque de los dinosaurios por Topps, y Tune In For Horror the Monsterwax Trading Cards.

También en FANDOM

Wiki al azar