FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

Helena Mossman es un personaje recortado de Half-Life 2. Ella es la predecesora de Judith Mossman.

Vista General Editar

El Modelo de Helena Mossman la muestra como rubia, con una capa púrpura y pantalones de color púrpura. Su peinado original, reforzó la decisión de que los personajes de Half-Life tendrían todo el pelo corto y limitado - la alternativa a lo que los artistas de Valve llaman "el pelo de casco". Por otra parte, ya que el equipo comenzó a trabajar con Michelle Forbes en las sesiones de voz, Mossman se hizo mucho más simpática y lleno de matices, moviéndose más lejos del tipo de personalidad para quien este modelo fue diseñado originalmente. El modelo de Mossman en los archivos de Half-Life 2 Beta es muy similar a la de un menor; lo que queda del modelo original solamente son sus texturas.

Helena Mossman iba a ser la directora de Kraken Base (que se refiere a sí misma como "la directora de Kraken" en los archivos de sonido de Half-Life 2 beta jugables) y fue que se reunió en el inicio del juego, cuando Gordon fue teletransportado desde el Laboratorio de Kleiner al Kraken Base. Al igual que en la versión comercial, el teletransporte fracasaría y Gordon llegaríz en lugar de ir al laboratorio de Eli, llegar a Kraken Base mucho más tarde en el juego con Odell, después del capítulo Borealis.

Los archivos de sonido ubicados en la carpeta "/ temp / alyx /" en los archivos de Half-Life 2 Beta jugables dan alguna información sobre un prototipo de escena del final en Ciudadela de Half-Life 2. Alyx se puede escuchar diciendo "me soltó, perra!", Refiriéndose a Mossman, y también dice cosas sobre el Cónsul de que él ser "sólo otro engranaje en la maquinaria Combine". Como se confirma en concepto de arte se ve en Raising the Bar, que insinúa que la traición de Mossman se decidió muy temprano por los desarrolladores.

Curiosidades Editar

Al Estar en un lugar del Ártico en Half-Life 2: Episode One, Judith Mossman es vista con un abrigo de invierno y guantes por encima de la ropa originales. Esto restaura de alguna manera su atuendo púrpura original.

A través de la web, "Elaine" se utiliza a menudo erróneamente en lugar de "Helena".