FANDOM

Airboat model.jpg
Hidrodeslizador
Información general
Afiliación Resistencia
Tipo Hidrodeslizador
Salud Indestructible
Tripulación 1 (conductor)
Usado por Gordon Freeman
Armamento(s) Cañon de Pulso
Información de Juego
Entidad/código prop_vehicle_airboat

«Hey doctor Freeman, he estado esperando que te aparezcas. Aqui tienes este hidrodeslizador con el tanque hasta el tope y listo para ir.»
— Arlene

  El hidrodeslizador es un buque de la resistencia aparentemente construido a partir de chatarra y piezas de repuesto. Ágil, rápido y capaz de viajar sobre el agua y la tierra, que es ideal para moverte por los Canales de Ciudad 17. Esta sin armas al principio, pero más tarde se reequipa con un cañón de pulso rescatado de un cazador-Chopper, por lo que es una amenaza muy mortal para las fuerzas Combine.

AparicionesEditar

Half-life 2Editar

El Airboat se introduce al jugador hacia el final del capítulo Ruta Kanal en la estación 6, que es destruido por un bombardeo Headcrab Shell como Gordon pasa a través de él. A Gordon se le da el barco por Arlene para alcanzar Black Mesa Este más rápido y de forma más segura. Luego hace su camino a través de canales y humedales contaminados y pronto es descubierto por una Ciudad escáner, lo que provocó a las unidades de Protección Civil cercanas para dar caza. Freeman logra evadirlos, hasta que finalmente un cazador-Chopper se une a la persecución.

Después de ser perseguido por millas, Gordon pierde temporalmente el helicóptero en algunos túneles, y viene a través de una estación de Resistencia oculta. Hay un Vortigaunt monta que un cañón de pulso en el barco, proporcionando una poderosa capacidad ofensiva. Gordon es ahora capaz de defenderse a sí mismo con más facilidad contra el Metrocops, la APC y la vida silvestre Xen enjambre los canales, y destruye el persiguiendo Hunter-Chopper cerca de una presa de la derecha antes de Black Mesa Oriente. Cuando Gordon llega a las instalaciones de Eli, él deja el hidrodeslizador atrás. Es entonces presumiblemente capturado y / o destruido por el Combine, ya que invaden la base.

TacticasEditar

Un vehículo rápido y compacto, el hidrodeslizador se adapta bien a la navegación de alta velocidad de los Canales. Aunque sin armas en un primer momento, que puede ser utilizado para embestir cualquier CP tan tonto como para interponerse en el camino de la misma. Una vez que el hidrodeslizador está armado, sin embargo, su letalidad aumenta significativamente. El cañón de pulso Hunter-Chopper es un arma muy poderosa, capaz de perforar a través de la armadura de ambos vehículos blindados y cazadores-Choppers. Además, el suministro de munición no es un problema, ya que la munición 'recarga' tal como se utiliza. Sin embargo, el fuego estalló está regularidad necesaria o munición se agotará en unos dos segundos.

Se requieren varios rompecabezas que implican instalaciones Resistencia a ser resuelto para ser capaz de seguir adelante. Dos implican un trampolín que deben plantearse con un contrapeso. Uno tiene que ser llenado con cualquier apoyos pesados que se encuentran alrededor, el otro con barriles azules.

Detras de EscenasEditar

  • El hidrodeslizador fue originalmente una moto de agua, pero no prueba de juego también. Cuando el hidrodeslizador (entonces conocido como el "Mudskipper") lo sustituyó y fue probado por primera vez, causó mareo. Si la opinión de que el jugador estaba estrechamente conectado al vehículo, cada ligero golpe fue magnificada, por lo que algunos playtesters primeras náuseas (Adrian Finol, programador, incluso vomitó después de una prueba de juego extendido). Un nuevo diseño cuidadoso del manillar, pontón y roll-jaula se hizo posteriormente, terminando con la versión actual.
  • El primer modelo en hidrodeslizador puede encontrarse en los Half-Life 2 archivos Beta jugables. Es más largo y sus texturas no se han completado

TriviaEditar

  • El hidrodeslizador es casi imposible de derribar. Incluso la ejecución de 180 ° rollos casi siempre como resultado el buque no voltear a sí mismo. Esto es más probable que evitar que los jugadores están varados con un vehículo inservible, ya que sería imposible darle la vuelta por medios externos, ya que la arma de gravedad no se a adquerido en este punto del juego. Si es necesario, sin embargo, lanzar una granada debajo de ella, o la orientación con un rifle granada MP7 hará que se endereze
  • El hidrodeslizador parece estar impulsado por un motor de configuración recta y seis. Sin embargo, las estadísticas del motor y la potencia de salida se desconocen. Esto se observa en el juego por las 6 columnas verticales situados en el motor.
  •  **Un cañón de pulso similar a la rescatado por la Resistencia y se añade a la hidrodeslizador se encuentra montada en una pequeña torre cerca de la Puerta 5 en los Canales. Freeman utiliza para disparar al perseguidor Hunter-Chopper.
  •  El jugador es capaz de activar los faros del hidrodeslizador encendiendo su linterna mientras pilotea el hidrodeslizador.

Logros Editar

Hl2 get airboatgun.jpg Armamento Pesado
Consigue el rifle de la lancha
Hl2 get airboat.jpg Levad Anclas¡
Hazte con la Lancha

Lista de Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar