Fandom

Wiki Half-Life

Hoopy el Aro

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
200px-Hoopy the Hoop.png
Hoopy el Aro
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Aro
Uso
Información del Juego
Diseñador(es) Erik Wolpaw

Hoopy el Aro es un aro que cayó, por primera vez del cielo, de entre los restos de GLaDOS al final del juego. Hoopy cayó en el aparcamiento de Aperture Science enfrente a Chell antes de que esta fuera arrastrada por el Comité de Festejos.

Informacion GeneralEditar

Como se dijo en la entrevista, "Opening The Portal: Exploring The Game's Development", con Valve, nunca esperaron el éxito de "El Pastel es Mentira". Esperaron que, en todo caso, Hoopy el Aro fuera el meme derivado de Portal. Erik Wolpaw explica, "Pensamos que debíamos tener un almacén lleno de camisetas de Hoopy y tazas y posters… Podíamos ver ese aro girar una y otra vez. Era la parte del juego de la que estábamos más orgullosos, y a nadie le importó."

AparicionesEditar

Portal Editar

Hoopy el Aro gira cruzando la pantalla al final del juego mientras Chell está tumbada fuera de Aperture Science.

Portal 2 Editar

Hoopy es conocido por aparecer en algunos sitios en Portal 2 Su primera aparición es en Su Cámara, donde anda en el suelo a la izquierda de lo que se podría llamar la cabeza de GLaDOS; su segunda aparición es bajo un panel de suelo en la Cámara de Pruebas 2. Hace su tercera aparición conocida detrás de un escritorio en una de las ratoneras de Rattmann en la Cámara de Pruebas 6; es la misma ratonera que a la que se refiere el logro Transmisión Final.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar