Hub

756páginas en
Hub Infobox.jpg
Hub
Información General
Localización Centro de Enriquecimiento de Aperture Science
Constructor GLaDOS
Uso
Afiliación Aperture Science

GLaDOS

Información del Juego
Mapa (s) mp_coop_lobby_2

El Computer Intelligence Training and Enrichment Center; Human Test Subject Research Center o CInTEC, mencionado como Hub por GLaDOS, es una habitación grande, que es el punto de selección para cada uno de los cursos Cooperativos en todo el Centro de Enriquecimiento de Aperture Science en Portal 2.

Consiste en Páneles, Placas de Salto de Fé, y Puentes de Luz, estos elementos permiten un camino único para ATLAS y P-body para atravesar todo el Hub.

Vista generalEditar

A lo largo de la campaña cooperativa, ATLAS y P-body usan el Hub para seleccionar diferentes Cursos de Prueba a explorar. Los cursos se denominan: "Team Building", "Masa y Velocidad", "Hard Light Surfaces", "Excursion Funnels" y "Mobility Gels".

Después de completar un curso, se abre el siguiente, lo que permite el acceso a más cámaras. En los casos en que un jugador ha abierto más campos que el otro, el jugador más experimentado es el predeterminado.

Una gran pantalla ofrece información separada y combinada de los jugadores, incluyendo cuántos pasos cada uno ha tomado, número de portales colocados, desastres evitados, puntos de colaboración, número de veces que se abrazaron, etc.

El Hub pudo haber sido diseñado y construido totalmente tan por GLaDOS, ya que la iniciativa de pruebas cooperativas fue su creación.

Detrás de escenasEditar

  • El Hub originalmente era no-lineal, con todos los cursos abiertos desde el principio. La intención era dejar que los jugadores pasar a otros cursos si estaba frustrados con otro. Sin embargo, esto confundió a los jugadores, por lo que los desarrolladores optaron por una trayectoria lineal de cursos.

CuriosidadesEditar

  • Si un jugador presiona el botón de "uso" en el panel de selección de cámaras, emitirá una luz púrpura y frases alegres de torretas.
  • Si se visualiza a través de la ventana Player View, la pantalla de estadísticas aparece completamente negra.
  • En los pasillos donde el jugador puede elegir a qué nivel jugar, los monitores muestran la pantalla que se ve en los ordenadores del Portal original, con los ingredientes aleatorios de la torta entre los jabber-jabber.
  • Cuando se espera la pantalla de estadísticas de "Portales Unicados", el texto estándar alrededor del logotipo de Aperture Science cambia a "I SEE YOU"
  • Debajo del puente ligero en el "piso" del mapa, debajo de donde el jugador muere, hay un objeto misterioso que parece un poste ligero con un signo en él.

GaleríaEditar

Pre-lanzamientoEditar

LanzamientoEditar

Lista de aparicionesEditar