Fandom

Wiki Half-Life

Inseguridad

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Blue Shift.

Hl 2015-11-17 16-53-37-943.jpg
Inseguridad
Información General
Nombre en Inglés Insecurity
Juego Half-Life: Blue Shift
Localización(es) Laboratorios de Investigación Black Mesa, Área 3 Instalaciones de Seguridad y Laboratorios de Partículas de Alta Energía
Información Cronológica
Era Incidente de Black Mesa
Hora(s) 8:46 - 8:58
Información del Juego
Mapa(s) ba_security1
ba_security2
ba_maint
ba_elevator
Capítulo Anterior Trabajo
Capítulo Siguiente El Deber Llama

Inseguridad es el segundo capítulo de Half-Life: Blue Shift.

TramaEditar

Barney Calhoun espera a que le abran la puerta del Área 3 Instalaciones de Seguridad, en eso ve a Freeman pasar en un tranvía de camino al Sector C. Finalmente un Guardia de Seguridad logra abrirle la puerta, y le explica que desde temprano tienen problemas con los sistemas de la instalación.

Calhoun pasa por la zona de refrescos y va al lobby donde llega justo para ver una discusión entre un científico y un guardia debido a la perdida de datos en el sistema, allí un guardia avisa que necesitan su ayuda con un elevador que esta sufriendo un fallo en el Sector C. Luego se dirige a los vestidores y toma su Casco y chaleco anti balas, luego se dirige al campo de tiro, pero de paso accede a la zona de cámaras de vigilancia, por donde puede ver a Freeman de camino a buscar su Traje HEV, Gina Cross llevando la muestra de cristal Xen a el Espectrómetro de Anti-Materia y el campo de tiro.

Calhoun se dirige al campo de tiro, donde habla con el encargado de la armería quién le da su arma de servicio, luego de pasar al campo de tiro se dirige a los Laboratorios de Partículas de Alta Energía donde ve que el personal también tiene varios problemas con los fallos del sistema, y se da cuenta como los científicos y los guardias no se llevan muy bien.

Luego de llegar a la plataforma para tomar el Sistema de Transporte, un científico le avisa que al parecer también tiene fallos y se abre paso por un área de mantenimiento donde avista a G-Man pasar en un tranvía. Finalmente llega al elevador, donde los científicos lo reciben con comentarios desagradables respecto a su labor, después de arreglar el problema los tres siguen el elevador y justo en ese momento se desata la Cascada de Resonancia, rodeados por el caos generado por los daños estructurales y la llegada de varias criaturas de Xen que atacan el personal de la instalación el ascensor cae y Calhoun cae inconsciente.

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • El capítulo ocurre al mismo tiempo que los capítulos de Half-Life Hacia Black Mesa y Materiales Anómalos. Además, también ocurre al mismo tiempo que el capítulo de Half-Life: Decay Acceso Dual.
  • Si el jugador destruye la máquina de golosinas o salta hasta el centro del lobby en lugar de tomar las escaleras, un científico gritará "¡Dios mío, ¿qué está haciendo?!" Si el jugador salta al campo de tiro y se para delante de un guardia de seguridad, el va a comentar "¡¿Se ha vuelto loco?!" y puede disparar al jugador si está bloqueando su camino.
  • En el casillero de Barney se encuentra un Chumtoad, dentro de la caja al fondo del casillero, la única forma de verlo es rompiendo la caja, pero para esto se necesita utilizar toda la munición de pistola disponible en el capítulo.
  • Si se Spawnea A Soldados HECU en La Pequeña Tienda de Armas Ellos Atacaran a las Spas-12 Que estan Colgadas . Esto es muy extraño Debido a que puede ser que sea un NPC
  • En el baño que se encuentra fuera de servicio cerca de los casilleros hay un easter egg, si se utilizan comandos para poder atravesar las paredes, dentro del casillero hay una imagen de una cara con dos huevos de pascua en los ojos, la persona de la imagen es un empleado de Gearbox Software-
  • En este capitulo aparese la Sala de Lambdas Rosas,se puede llegar usando noclip y atravesando la pared delante de las dianas de la pista de entrenamiento.

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"Trabajo"
Siguiente
"El Deber Llama"

También en Fandom

Wiki al azar