Fandom

Wiki Half-Life

Interface Combine

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2 Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two.

Interface bay.jpg
Interface Combine
Información general
Afiliación Combine
Tipo Panel de Comandos
Uso
Usado por * Wallace Breen
Información del Juego
Entidad/código de aparición N/A

Las Interfaces Combine se encuentran donde los Combine están estacionados. En particular se encuentran a lo largo de Ciudad 17, Nova Prospekt y La Ciudadela. Se utilizan para manejar casi todos los aspectos de la tecnología Combine.

Vista General Editar

Las Paneles de Comandos que son encontrados en Ciudad 17 son principalmente para abrir y cerrar puertas, aunque también para comunicación como se ve en el capítulo de Half-Life 2 Punto de Inserción, cuando Barney Calhoun contacta al Dr. Isaac Kleiner. Los Paneles que sone ncontrados en Nova Prospekt se utilizan para trabajar los sistemas que rodean la instalación, por lo menos mirar las cámaras que se encuentran en toda la prisión. Aunque también para manipular el teletransportador que Mossman ayudó a construir para los Combine. Los Paneles de la ciudadela simplemente sirven para transmitir Breencast, aunque es probable que también puedan tener otras funciones.

Por lo General, las Interfaces solo pueden ser manejadas por Alyx con su Herramienta EMP, y Barney que tiene acceso limitado de Protección Civil lo que le permite operar algunos.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Los teclados de las Interfaces tienen tres modelos (001 002 y 003) mientras que las pantallas solo tiene dos (001 y 002). Esto se usa para la ilusión de que las pantallas de las interfaces tienen muchos modelos.

GaleríaEditar

Wiki al azar